Thursday, October 15, 2015

No 1063 "En mi opinion" Octubre 15, 2015

No 1063 “En mi opinion” Octubre 15, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
 AMENPER: EL PUEBLO NUNCA SE EQUIVOCA…        “EMO”(¿NUNCA?) (Te recuerda aquello de <Esta es tu casa Fidel> Y él se lo creyó y les quito las casa) Y lo peor que aquí están haciendo lo mismo. LRGM
Es algo curioso, el valor que puede adquirir un pensamiento idiota.  El hombre que primero lo dijo piensa que él ha hecho un descubrimiento. El hombre que lo repite, piensa lo mismo. Corre en el mundo, es recibido por todas partes con admiración y aceptación y no sólo como una pieza de rara y aguda observación, pero como algo exhaustivamente verdadero y profundamente sabio, por lo que actualmente toma su lugar en la lista de las reconocidas y establecidas sabidurías de este mundo.
Mark Twain en su libro “Does the Race of Man Love a Lord” (¿Ama la raza humana a un Amo?)
La primera vez que oí el dicho de que “El pueblo nunca se equivoca” fue en un anuncio de la cerveza Polar, que decía “Polar es la cerveza del pueblo, y el pueblo nunca se equivoca”.  Reamente me pareció una mentira doble, primero porque Polar no era la cerveza del pueblo, era Hatuey, y después porque sin lugar a dudas el pueblo se equivoca casi siempre.  El dicho o pensamiento, no fue inventado por el publicista, es un dicho español que corre por el mundo de habla hispana como algo admirable y sabio.
Hay cierta admiración a la raza humana por el despotismo, no creo que sea propiamente masoquismo, sino quizás ese ser autoritario que todos tenemos dentro de nosotros y que reprimimos, que sale como una solución a nuestros problemas admirando al déspota que utiliza su fuerza para obtener su propósito.
En el debate de anoche, vimos como los candidatos de pudieron dar gusto expresando sus ideas socialistas, el más despótico como es claro fue el comunista Bernie Sanders, quien en un momento dijo que si el congreso no aprobaba el sueldo mínimo de $15.00 tenían “Los trabajadores salir a la calle en una acción REVOLUCIONARIA para reclamar sus derechos”.  Recibió una ovación estridente..
No importa que el salario de $15.00 signifique que muchos pequeños negocios cierren sus puertas, que otros grandes negocios ajusten sus nóminas, que el desempleo aumente y la disparidad entre los trabajadores se agudice porque la igualdad de salario hará los menos capacitados con menos oportunidades de trabajo.  Nada importa, lo que importa es implementar su filosofía despóticamente y el moderador muy moderado sólo respondió con una sonrisa aprobadora.
Pero el pueblo acepta y admira al déspota, tanto en la derecha como en la izquierda. En este debate vimos al moderador lanzando globitos, disfrazadas de rectas de humo. Antes del debate, en una entrevista en otro canal se dijo que no sólo el moderador Anderson, pero los otros candidatos secundarios, habían sido advertidos de no ir profundamente contra Hillary mencionando lo menos posibles sus escándalos, como los problemas de los E Mails y Bengasi, y que si lo hacían iban a pagar las consecuencias.
 Los únicos lanzamientos de humo que vi fue cuando cambié el canal durante un comercial para ver si Céspedes bateaba otro jonrón y le tiraron tres bolas de humo y lo poncharon, simplemente anoche no fue una buena noche, aunque ganaron los Dodgers, que no son mis Dodgers de Brooklyn sino ahora de la delicada California, pero bueno todo ha cambiado en este mundo y más cambios nos amenazan..
Las preguntas sobre Bengasi y lo E Mails tenía que hacérselas a Hillary, pero con suavidad,  el comunismo de Sanders tenía que preguntárselo a Bernie, pero como un globito, para que ellos lo pudieran batear evadiéndolo con respuestas que cambiaban el tema.
Lo que es la labor del verdadero periodista o moderador es el decir, me perdona, pero eso no es lo que yo le pregunté, yo le pregunté esto, por favor me da una respuesta a mi pregunta.  Claro que eso no lo hizo Anderson, porque él era simplemente una pala.  O quizás no lo hizo porque se acordó que eso fue lo que le hizo Megan Kelly a Donald Trump, el déspota del otro partido, y la cayó carcoma le mentaron desde su menstruación hasta que era un Bimbo a pesar de que es una abogada y periodista de prestigio, y amenazaron la emisora con un boicot.   Así que Anderson posiblemente no quiso correr el mismo riesgo.
Pero el pueblo no sólo admira a los déspotas pero lo convierte en sus gobernantes, no se da cuenta que la misma actitud despótica que usan para ofrecerles lo que quieren, la usarán cuando ustedes no quieran hacer lo que él quiere, como dice Donald Trump, “cuando no me tratan bien”.
Los cubanos sabemos cómo nos trataron cuando no tratamos bien a Fidel y sus compinches, los alemanes lo sufrieron cuando no trataron bien a Hitler, los rusos con Stalin y el comunismo, los conservadores cuando no tratamos bien a Obama y sus “progresistas”, y ahora en nuestro propio partido a Donald Trump y sus seguidores.
La única esperanza es que como hay de todo en la viña del Señor, hay de todo en el pueblo, y los hay que prefieren el pragmatismo y la democracia a la retórica política y el autoritarismo, y vemos de un candidato como Ben Carson, expresando su pensamiento de una manera firme pero articulada, se mantiene con un buen número en las encuestas, así como Marco Rubio que también está presentando en cada oportunidad una exposición de ideas articuladas y pragmáticas.  Pero parte del pueblo no gusta esto, no le gusta el pragmatismo, no le gusta el lenguaje articulado, le gustan los machotes déspotas con lenguaje estridente con el falso enojo tipo Fidel, y sin son los más lo que piensan así, volveremos como en nuestra Cuba a tener un déspota enojado gobernándonos o una continuación del despotismo creciente de los liberales en nuestra cultura. 
 ¿Las alternativas si el pueblo de nuevo se equivoca?  El primer presidente comunista, Bernie Sanders, o cuatro años más de Obama.con Hillary o Biden. 
Sin lugar a dudas el déspota autoritario Donald Trump no tiene el menor chance de ganar en unas elecciones generales, no tiene la mayoría ni entre los republicanos, pero su presencia y actitud puede lograr una fácil victoria de los demócratas.



AMENPER: Feliz Navidad
Se acercan las navidades, antes sólo pensamos en las navidades en diciembre, ahora con la comercialización de las navidades, desde octubre nos están preparando para las ventas de navidades.
A todo el mundo le gusta las navidades, ese ambiente festivo y como un oasis en los problemas de la vida.
Por eso los reyes magos y Santa Claus son personajes que les gustan a todo el mundo.  Nos gustan esos personajes que nos dan regalos.  Nadie sabe ni se preocupa de dónde sacan el dinero para comprarnos esos regalos pero es muy agradable recibir regalos.
Tuvimos un avance de las navidades el martes, los candidatos demócratas eran cuatro, tres reyes magos y un santa Claus, todos eran blancos,  Baltazar el rey mago negro alternativo se quedó en la Casa Blanca mirando el debate con una sonrisa de satisfacción en la Casa Blanca. 
Nos ofrecieron regalos y prebendas, no sólo no tenemos que preocuparnos por el Social Security sino que hasta se va a extender, como se van a extender todos los beneficios sociales y las oportunidades de trabajo.  De donde sale el dinero, por favor, eso no importa, a quien se le puede ocurrir preguntarle a Santa Claus o a los reyes magos de dónde sacan el dinero para comprar los regalos.
Pero sugirieron que lo iban a sacar aumentando los impuestos a los que los pagan, aunque podemos pensar que  si los que pagan los impuestos al ser destruidos no pueden pagar más los impuestos, Santa Claus va a tener problema para comprar los regalos que eso es lo que le pasó a nuestro Santa Claus Fidel, pero el siempre sigue prometiendo regalos como los santas del debate demócrata.
Feliz navidad, vamos a tener unas navidades eternas con los demócratas, unas navidades como las que ha tenido Cuba por décadas con nuestro Santa Claus en jefe.



AMENPER: Medidas del Tiempo
Voy a New York mañana, voy como siempre mezclando el viaje de negocios a ver a mi nieta Sara y pasar el fin de semana con ella.
Estoy viendo el tiempo y preguntándole que temperatura hay, ya me dijo que estaba en los 60 por el día y los 50 en la noche, y que no se espera lluvia el fin de semana.  Estoy bien, no me importa que Bernie Sanders diga que voy a morir por el cambio climático, la temperatura y el tiempo es lo que podemos ver y sentir; por el otro lado, cambio climático es lo que el estado y los medios progresistas  nos dicen que debemos ver y sentir.
Pero yo me voy la información de mi nieta y llevo mi abrigo ligero y un chaleco con el traje, no voy a seguir la declaración profética del calentamiento global y pasar frío.
El tiempo laico se mide en unidades tradicionales, el cambio climático se mide en unidades térmicas progresiva (UTP).  Creo que habrá 90 grados de temperatura mañana en New York según las unidades térmicas UTP.
Los datos históricos de tiempo son de conocimiento público; los nuevos datos históricos revisados del cambio climático están clasificados, restringidos a climatólogos de la iglesia del cambio climático los únicos entrenados para producir las profecías, y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Si yo hubiera leído devotamente la biblia del calentamiento global, hubiera llevado mi trusa para bañarme en el polo norte cuando fui hace unos meses, porque ya no habría nieve ni frío, toda la nieva se había derretido y habría calor.
Cómo no soy tan devoto llevé mi abrigo y me sirvió, sino me hubiera hecho un duro frío.
Lo que no sé si Al Gore se cree el mismo lo que dice, porque no lo vi bañándose en el polo norte.


AMENPER: ¡Hay tropas cubanas en Siria! 

AMENPER@aol.com

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Hace unos días les envié un E Mail que me habían enviado a mí.  Aclaré que como me lo enviaban lo enviaba, porque sinceramente no creí que era verdad.  Hoy Fox News se une a la información del E mail, es la primera cadena de televisión que lo hace.  ¡Hay tropas cubanas en Siria!
Esta noticia nos hace conscientes de dos cosas, primero que los Estados Unidos bajo Obama ha caído en el descrédito mayor de la historia moderna de esta potencia, nadie lo respeta todos se ríen de nosotros.  Segundo que la única cadena de televisión que da las noticias objetivamente es Fox News.  Ahora otras la darán, no pueden ocultarlos pero si no existiera Fox, posiblemente no tuviéramos la noticia, sólo rumores. Por eso Donald Trump tiene que reflexionar, no nos puede boicotear y cerrar a la única emisora donde tenemos las noticias porque “no lo trataron bien”, por favor ya tenemos bastante con los demócratas para ver barbaridades.
Aquí la noticia de la nueva Angola

General cubano informa, “Tropas en Siria para ayudar a Assad y Rusia”
Informa Instituto de Estudios Cubano-americanos de la Universidad de Miami.
Funcionario de Estados unidos confirma noticia a Fox News.

Operativos militares cubanos al parecer se han detectado en Siria, donde las fuentes creen que están asesorando a los soldados del presidente Bashar al-Assad y podrán estar usando los tanques de fabricación rusa en Damasco en la lucha contra las fuerzas rebeldes respaldadas por Estados Unidos
El general Leopoldo Cintra Frías, jefe de las fuerzas armadas de Cuba, visitó recientemente a Siria para dirigir a un grupo de personal militar cubano para unirse a Rusia en su apoyo a Assad, según información recibida por el Instituto Cubano y Cuban-American Studies de la Universidad de Miami.
El miércoles, un funcionario de Estados Unidos confirmado a Fox News que paramilitares cubanos y unidades de fuerzas especiales están sobre el terreno en Siria, citando evidencia de informes de inteligencia  El funcionario, que habló bajo condición de anonimato, dijo las tropas cubanas pueden haber recibido entrenamiento en Rusia y pueden han llegado a Siria en aviones rusos.
Esto podría indicar que el General Raul Castro está más interesado en apoyar a sus aliados, Rusia y Siria, que en normalizar las relaciones con Estados Unidos"
Un oficial del ejército árabe en el aeropuerto de Damasco, según informes, fue testigo de como dos aviones rusos llegan con militares cubanos a bordo. Cuando el oficial les preguntó a los cubanos, le dijeron que estaban allí para ayudar a Assad porque son expertos en funcionamiento los tanques rusos, según Jaime Suchlicki, director ejecutivo del Instituto.
"No me extraña," Suchlicki dijo a FoxNews.com, destacando  la larga historia de Rusia de suministrar equipos militares a Cuba, así como la asistencia de Cuba en operaciones Soviética en África de los años 1970.
"Tienen una relación muy estrecha", dijo Suchlicki. "Los rusos han estado formación a los cubanos durante años y suministro de toda clase de equipo militar.
La sangrienta guerra civil de Siria está en su cuarto año y hasta ahora ha costado la vida a alrededor de 250.000 personas y provocó una crisis humanitaria con refugiados huyendo del país asediados.
Estados Unidos ha pedido el derrocamiento del dictador Assad y está apoyando un grupo de rebeldes conocido como el ejército sirio libre. Pero ramas de ISIS y de Al Qaeda Al Nusra también están presentes en Siria, luchando contra Assad, la FSA y los demás.
Rusia, Irán y ahora al parecer Cuba están ayudando a Assad en su intento por mantener el poder.
Aunque pequeño, el ejército cubano está "muy bien entrenado", según Suchlicki, quien dijo que su presencia en Siria es algo de lo que puede esperar de Cuba los Estados Unidos".
Presidente Obama anteriormente a este año había tratado de eliminar Cuba de la lista de patrocinadores estatales del terrorismo, tratando de normalizar las relaciones entre los dos países. Estados Unidos cortó relaciones diplomáticas con Cuba en 1961 después de revolución de Fidel. Estados Unidos pasó décadas intentando activamente derrocar al gobierno cubano o aislar a la isla, incluyendo endurecer el embargo económico que impuso en primer lugar por el Presidente Dwight D. Eisenhower. La Embajada de Estados Unidos en la Habana reabrió sus puertas en julio de 2015.
"Sí, hay quienes quieren hacer retroceder el reloj con una política de aislamiento," Obama dijo en su momento, "pero ya es hora de darse cuenta de que este enfoque no funciona. No ha trabajado durante 50 años".
"Este es un histórico paso hacia adelante en nuestros esfuerzos para normalizar las relaciones con el gobierno cubano y el pueblo y comenzar un nuevo capítulo con nuestros vecinos en las Américas", dijo Obama en julio de la Rosaleda de la casa blanca.
Un oficial de Estados Unidos ha descrito la involucración cubana en Siria como similar a la "disposición de Cuba-Angola"--una referencia a las tropas cubanas que operaron a en nombre de los soviéticos en varios países de África central en la década de 1970. Cuba también envió tropas a Siria en 1973 para apoyarlos en la guerra de Yom Kippur contra Israel y desplegado agentes para observar tácticas militares israelíes.
El funcionario no podía confirmar si los tanques son Cubanos,  Siria, o si las fuerzas cubanas son dotación  de tanques rusos proporcionados a Assad por Rusia.
"Si esta información sobre la presencia de tropas cubanas en Siria ahora se confirma, indicaría que el General Raul Castro está más interesado en apoyar a sus aliados, Rusia y Siria, que en continuar normalizar las relaciones con los Estados Unidos," el Instituto de estudios cubano-americano y cubano dijo en un comunicado el martes.
"Raul Castro ha expresado públicamente su apoyo al régimen sirio y su solidaridad con los objetivos rusos e iraníes en el Medio Oriente," dijo el grupo. "Este nuevo internacionalismo cubano reafirma una vez más que los hermanos de Castro están más interesados en su papel en el mundo en oposición a los Estados Unidos a modernizar Cuba y ayudar a los cubanos elevarse por encima de su actual miseria." 
Fox News Cristina Corbin y Doug McKelway contribuyeron con este reporte 
Mi comentario final, Barry..¿no ves, o no quieres ver?  No somos nosotros los que estamos viviendo en el pasado de la guerra fría, son Putín y Raul.  Pero no hay peor ciego que el que no quiere oir, o peor sordo que el que no quiere ver, …creo que es al revés, pero no importa Barry se hace el sordo y ciego..


AMENPER: ¡¡Ganamos la Victoria Pírrica!!
Hoy los valores de la bolsa de Wal Mart bajaron un increíble 10%.  O sea que los accionistas, los dueños que han visto bajar sus ingresos y el valor de sus acciones en un 10%. La empresa se verá obligada a tomar medidas, posiblemente ajustando gastos cerrando tiendas, algo para compensar el seguir perdiendo.  Pero los empleados lograron sus aumentos con sus demostraciones y huelgas. 
Vimos algo similar hace años atrás aquí en Miami, cuando Eastern tuvo que cerrar sus puertas y miles de empleados en el área perdieron sus trabajaos. Pero vimos sus gritos de victoria en televisión ¡¡Ganamos!!
Y sin lugar a dudas ganaron, como siempre ganan los trabajadores cuando se impone una medida socialista, el problema es que la victoria es una victoria pírrica.
(Si no se acuerdan de las clases de historia lo que es una victoria pírrica, presionen en el link de abajo)
Ni Wal Mart ni Eastern quieren cerrar, quieren seguir haciendo negocios, pero la circunstancias son situaciones que hacen que una compañía tiene que hacer ajustes para subsistir.  Esto si la compañía no es el servicio postal, que cuando pierde dinero lo rellena con fondos del gobierno, o sea que nosotros pagamos eso.  Pero todavía Wal Mart es una empresa privada, si fuera una empresa del gobierno, nosotros pagaríamos por sus pérdidas. Esto es lo que pasa en los países comunistas, pero el pueblo no se da cuenta porque no paga impuestos, el estado es de dueño de todo el dinero y los ciudadanos reciben las sobras.
En el debate de anoche, el socialista Bernie Sanders, entre los gritos y aplausos de sus seguidores, dijo que los trabajadores deberían de salir a la calle y hacer un movimiento revolucionario, y exigir un salario mínimo de $15.00 la hora, o sea que todos ganarían aproximadamente $600.00.  Sabemos que esto vendría en muchos casos de los que ganan ahora $600.00, y los que ganan $800.00 o más, que verán ciertas deducciones en sus salarios y aumento en sus responsabilidades, esto es  si es que la empresa logra balancear la nómina, de otra manera cerrarían sus puertas y se quedarían sin salarios los de 400, los de 600 y los de 800.  .
Un empleado que está ganando a $10.00 la hora o sea $400.00 se puede sentir muy bien cuando un político le dice que ganará 600, porque posiblemente es un ignorante que no sabe las consecuencias, pero el político y el líder del sindicado si lo sabe y no le importa, no le importa si la persona pierde el trabajo, no le importa si el empresario pierde su empresa, no le importa si la deuda nacional sigue subiendo, observen que el debate de anoche el mediador mediatizado no preguntó si iban a tratar de reducir la deuda, no habló de la deuda, eso no importa, lo único que les importa es avanzar su agenda política, con la lucha de clases, una agenda que en este caso, tiempo y lugar,  es el socialismo en los Estados Unidos..



Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
jueves, 15 de octubre 2015.
Enviado por Georgina López
HOME / FACEBOOK / NOTICIAS / GOBIERNO CUBANO ENVÍA A MINISTRO DE LAS FAR A SIRIA

Gobierno cubano envía a Ministro de las FAR a Siria

Cintra Frías lideraría a 300 militares cubanos que se han unido a las fuerzas rusa comment count
FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmailPrintFriendly
INFOBAE.- Como en la Guerra Fría, el régimen de los Castro vuelve entrar en acción. El general Leopoldo Cintra Frías, jefe de las Fuerzas Amadas de Cuba, fue visto en Siria. Llegó para liderar un grupo de militares cubanos que se unieron a las fuerzas rusas para respaldar al dictador Bashar al Assad
Según el Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos (Iccas) de la Universidad de Miami, en total son 300 los cubanos que ya están en territorio sirio.
El Instituto explicó que obtuvo la información de una fuente árabe que vio personalmente el arribo de los militares cubanos. Según confirmó, los caribeños llegaron en dos os aviones Ilyushin de fabricación rusa.
El Iccas sostiene que los soldados cubanos tripularán tanques rusos que se han entregado al servicio de Bashar al Assad. Su deber será el de luchar contra las fuerzas del Estado islámico y otras que amenazan el poder de Damasco.
La cadena Fox News confirmó el dato con una fuente oficial estadounidense. Según detallaron, hay informes de inteligencia que prueban que los cubanos ya están en Siria. El oficial, que habló bajo condición de anonimato, aseguró que los caribeños fueron entrenados en Rusia especialmente para esta misión.
“No me sorprende”, afirmó a Fox News el director del Instituto, Jaime Suchlicki. El especialista argumento que Rusia lleva años suministrando equipo militar a Cuba, así como el régimen de los Castro respaldó a la Unión Soviética en África durante la década de 1970.
Las Fuerzas Armadas de Cuba ocupan el puesto 110 entre las más potentes del mundo, según el sitio global firepower.com. Aunque pequeño, el ejército cubano está “muy bien entrenado”, explicó Suchlicki. “Su presencia en Siria es una desviación de lo que los EEUU espera”, añadió.
Es que el régimen de los castro y el gobierno de Barack Obama comenzaron un deshielo de sus relaciones el 17 de diciembre pasado. Desde entonces, el estadounidense recibió a Raúl Castro y se han restablecidos las embajadas en Washington y La Habana.



3 BIG Lies From The Democratic Debate Just Got Exposed, And Americans Need To Know It

“Will you say anything to get elected?”
The truth was a casualty of Tuesday night’s Democratic presidential debate.
Hillary Clinton shaded the facts about her use of a private email account while she was Secretary of State and fudged her position on the Trans-Pacific Partnership trade deal.
Sen. Bernie Sanders, D-Vt., wrongly placed the United States as the world’s leader in wealth and income inequality.
Clinton, whose defense of her private email server has shifted repeatedly over time, said during the debate that what she did was “allowed by the State Department.” However, Clinton was supposed to turn over her personal emails to the Department at the end of her tenure, not two years later as she did. Also, using a private account for all her work emails was “inconsistent with long-established policies and practices under the Federal Records Act and NARA regulations governing all federal agencies,” according to congressional testimony of Jason R. Baron, a former director of litigation at the National Archives.
Clinton recently spoke out against the Trans-Pacific Partnership, a trade agreement among Pacific Rim nations. Debate host Anderson Cooper called out Clinton on her changing positions at Tuesday night’s debate.
“You supported his trade deal dozens of times. You even called it the ‘gold standard.’ Now, suddenly, last week, you’re against it,” Cooper said. “Will you say anything to get elected?”
Clinton told Cooper that when the trade deal was unveiled, she “hoped” it would be the “gold standard” for agreements.
However, that’s not what she said.
“This TPP sets the gold standard in trade agreements to open free, transparent, fair trade, the kind of environment that has the rule of law and a level playing field,” she remarked in 2012.
Sanders, for his part, said the United States “should not be the country that has … more wealth and income inequality than any other country.”
When Factcheck.org investigated that claim, it found the U.S. ranked 42nd in income inequality according to the World Bank. In terms of wealth, the United States placed 16th out of 46 nations in the share of wealth held by the richest one percent of the nation’s citizens.


Watch: Mom Of Benghazi Victim Makes Big Claim About Gowdy And Hillary Everyone Needs To See

"I think he's doing..."
The mother of one of the four victims of the 2012 Benghazi attack wants answers, and she believes former Secretary of State Hillary Clinton is someone who must provide them.
When questioned about the accusations that the House Select Committee on Benghazi has become too focused on Clinton for political reasons, Patricia Smith (mother of Sean Smith) responded, “First of all, it is about Hillary. It was her department, her area, her bailiwick. She did all the instruction of what should be done there. Why shouldn’t they talk to Hillary about it?” 
Smith praised the work of the House Select Committee on Benghazi and its chairman, Rep. Trey Gowdy. “I think he’s doing a good job,” the mother told Fox News’ Martha MacCallum on Tuesday.
Regarding Clinton, Smith said, “She promised me, when the caskets came in to Washington D.C., she promised me to my face that she would call and tell me what happened, because I don’t know exactly what happened.”
Now, three years later, the mother is still waiting for answers regarding the attack on the American consulate that killed her son, a 34-year-old information management officer with the Foreign Service.
MacCallum noted Clinton’s outage while testifying before a Senate committee investigating the attacks in 2013, when the former secretary of state exclaimed, “What difference at this point does it make?!”
“It makes a lot of difference. It was my son that got killed and she never told me why,” Smith told the Fox News host. 
“Why did she kill them then? Why did she stop the security guards from going in there? [The guards] told me personally that if they would have been allowed to go…And they were told to stand down, if they allowed them to go, my son would be alive. I want Hillary to tell me why this is not so!” Smith demanded. 
The mother, now visibly emotional, said, “She has got to let me know. I am the mother, or I was the mother. She’s not. Why does she know and I can’t find out about my son?!  Somebody in the government, should let me know something.”
Smith told MacCallum that Gowdy has promised to get her answers. “I think he’s trying to find answers,” she said.
As reported by Western Journalism, Gowdy defended the work of the Benghazi Committee against the allegations by a former staff member and Hillary Clinton that it has become primarily focused on hurting her politically. “We’ve done 50 witness interviews, since the [Clinton] email story broke. Fifty,” the committee chairman told Fox News’ Greta Van Susteran. “Precisely one of them [emphasis added] has been exclusively related to her email, and that was Bryan Pagliano, and as you recall Greta, that was a really short interview, because he invoked his Fifth Amendment privilege” against self incrimination. 
Gowdy made clear his confidence in the integrity of the committee in the face of these accusations, saying, “I don’t care what the Democrats say about me, Greta, I’ve been in a court room for 16 years, I’ve heard it before.” He added enthusiastically that his committee staff is made up of “character-driven” men and women, including former federal prosecutors, ethics attorneys and even a retired three-star U.S. general, all dedicated to honoring the lives of those four Americans killed in Benghazi. 




 

Desparpajo, QUE COSA MAS Grande!!!!!!

Jose Y Marcia Caula 
Desparpajo, QUE COSA MAS Grande!!!!!!

Sun Sentinel: "la ayuda" a cubanos en EEUU se escurre a Cuba
Aunque está prohibido cobrar o utilizar beneficios sociales estadounidenses en otro país, algunos cubanos se pagan con ellos largas temporadas en la isla, y a veces ni regresan.

Llegada de cubanos a EEUU crece un 60 por ciento

Según grupos expertos en inmigración, el incremento obedece al temor de los cubanos a perder los beneficios migratorios tras la normalización de relaciones entre Cuba y EEUU.
Martinoticias.com. octubre 01, 2015
En otra entrega de una serie que describe como "investigaciones sobre el trato especial a los inmigrantes cubanos" en Estados Unidos, el diario Sun Sentinel del sur de la Florida se enfoca hoy en los isleños que entran al país aprovechando la Ley de Ajuste Cubano de 1966; solicitan asistencia social en alimentos, cobertura médica y efectivo; yluego regresan a Cuba por largas temporadas, e incluso definitivamente, donde gastan ilegalmente el dinero aportado por los contribuyentes estadounidenses.
El Sentinel subraya la diferencia entre los cubanos y otros inmigrantes legales. Los cubanos que se acogen a la Ley de Ajuste Cubano tienen un singular y rápido acceso a cupones de alimentos, ayuda suplementaria por discapacidad y otras formas de bienestar social. El resto de inmigrantes legales tienen que esperar cinco años para recibir cualquier beneficio.
Remarca que ese acceso está destinado a ayudarles a rehacer sus vidas en Estados Unidos pero que, actualmente, está ayudando a algunos a financiar sus vidas en la isla comunista, donde el salario medio es de unos $23 mensuales.
Precisa también que las regulaciones prohíben a beneficiarios de asistencia social estadounidense recibirla o utilizarla en otro país.
Aunque el reportaje no lo aborda, la posibilidad de que los cubanos pudieran viajar a Estados Unidos, solicitar la residencia (al año y un día), pedir beneficios sociales y regresar a Cuba fue favorecida por la reforma migratoria de Cuba, implementada en enero del 2013, que amplió el término legal de estancia en el exterior de 11 a 24 meses(prorrogables) y permitió a cubanos residentes en el exterior recuperar la residencia cubana, incluso sin estar residiendo en la isla.
El diario de Fort Lauderdale ha encontrado que, desde 2003, más de 329.000 inmigrantes cubanos llegaron a Florida y fueron hallados con derecho a ayuda para refugiados, que incluye dinero en efectivo, atención médica y capacitación laboral. Ahora representan 9 de cada 10 extranjeros que reciben esta clase de asistencia en Florida, a un costo que la publicación calcula en más de $680 millones anuales.
El periódico cita testimonios de "floridanos hartos" que están denunciando a las autoridades casos de familiares y vecinos que reciben ayuda del Gobierno mientras van y vienen entre las dos orillas, y dejan a alguien a cargo de sacarles el dinero y enviárselos, así como de gastar el cupo de las tarjetas de débito de la ayuda alimentaria.
Miguel Veloso, un barbero que lleva en Estados Unidos tres años, dijo a los reporteros del Sentinel que en Hialeah, primer lugar de parada de muchos cubanos recién llegados, se oye hablar de eso todo el tiempo. Según él, inmigrantes recientes parlotean sobre pasarse un tiempo considerable en Cuba: seis meses allá, dos meses acá. "Vas y vienes antes de que expiren los beneficios", cuenta Veloso.
El matutino cita, asimismo, a la abogada especializada en inmigración Grisel Ybarra, sobre el caso de una mujer cuya abuela y dos tías-abuelas llegaron a la Florida, sussolicitudes de beneficios fueron aprobadas, abrieron cuentas bancarias y regresaron a Cuba. Cada mes, la nieta y sobrina-nieta cambiaba los cheques, por valor de unos $2.400, enviaba la mitad a las mujeres en Cuba y se quedaba con el resto.
Cuando una agencia de bienestar social le preguntó por el paradero de sus parientas, la señora buscó consejo de Ybarra. Le reveló a la abogada que su abuela le había dicho que no quería regresar: "Con el dinero que me mandaste me compré una casa y estoy muy contenta en Cuba".
El Sentinel hace una aclaración: No todos los cubanos reciben ayuda del Gobierno de Estados Unidos. Algunos miembros de este grupo de inmigrantes, que dice es uno de los más exitosos del país, dependen del apoyo de sus familiares, y muchos que la reciben renuncian a ella después de un período breve, una vez que consiguen establecerse.
Pero otros, según apostilla el diario de Fort Lauderdale, se aprovechan del dinero fácil, y se pasan la vida en el "voy y vengo".


Georgina Lopez:

LOS “HERMANOS LATINOS”- TRUMP, JORGE RAMOS Y LA CAUSA CUBANA

Por, Esteban Fernández  
Hace unos días (y eso pasa regularmente en California) escuché por la radio a un locutor mexicano echándole con todos los rayos a Donald Trump. Eso es algo que yo acepto y entiendo porque ellos se han sentido atacados por este señor. Perfecto, hasta ahí todo está bien. Además ya ustedes saben que yo no soy un ferviente admirador de Donald Trump.
Lo que me reventó el hígado fue cuando ese mismo comentarista radial -que  barrió el piso con Donald Trump- en ese mismo programa y con sólo 10 minutos de espacio se refiere a Ernesto Guevara como “el gran Che”. Llamé a la estación radial pero no quisieron pasarme al aire por lo indignado que yo estaba.
Porque lo yo quería preguntar para que simplemente me contestaran era: ¿Cuántos son los muertos que tiene en su haber Donald Trump? ¿Cómo van a comparar a Donald Trump que no es más que un fanfarrón -y salir perdiendo en la comparación- con uno de los criminales más grandes que ha dado la humanidad?
Decir que Donald Trump es un H.P. y acto seguido elogiar como si fuera “lo máximo” a quien no fue más que una sabandija además de ser  un criminal nato  es la barrabasada del siglo.
Yo quería preguntar en el aire ¿Cuántos patriotas mató Donald Trump en La Cabaña? Pero qué va, nuestros “hermanos latinos” no quieren escuchar eso. Y aquí nos disparan mañana, tarde y noche por todos los órganos de prensa latinos o hispanos (o como se quieran llamar) ataques contra “la Migra”, o contra los americanos y a favor de cuanto ilegal o indocumentado llega o viva aquí.
Y vuelvo a decir: “O.K.”, está bien, esa es su bronca, pero no me pidan que los apoye mientras la inmensa mayoría de ellos JAMÁS, NUNCA Y NEVER ha defendido la causa de la libertad de Cuba, ni ha atacado violentamente al régimen criminal de Cuba, ni ha derramado una sola lágrima por los miles de mártires cubanos, ni por los que han sido devorados por los tiburones en el estrecho de la Florida, ni por los pilotos de Hermanos al Rescate derribados en aguas internacionales, ni por el asesinato en masa de los caídos en el Remolcador 13 de Marzo.
Y hasta la coronilla estoy de los halagos a favor de Jorge Ramos por su “gran valentía” al interrumpir a Donald Trump en su discurso y lanzarle una serie de consignas. Desde luego, donde él sabía que no le pasaría absolutamente nada que no sea un simple empujón. Jorge Ramos no es más que un paluchero.
La pregunta que yo le haría a Jorge Ramos que dicen que es tan guapo es: ¿Por qué no tuvo la osadía de interrumpir a Raúl Castro (y quede claro que nosotros tampoco lo hicimos) durante su perorata asquerosa en las Naciones Unidas? Simplemente porque -en el mejor de los casos- la mano de patadas que le hubieran dado por el trasero habría que hacerle una cesárea   para sacarle los zapatos del recto. Por favor, no arruguen que no hay quien planche.
Si quieren que apoyemos su causa lo que tienen que hacer es ser “un poquito anticastristas” que en 55 años -con la excepción de unos cuantos- no lo han sido. Mientras tanto, que se vayan con su música y sus “Tigres del Norte” y el destartalado Jorge Ramos,  lejos de mí.



CRIME WITHOUT PUNISHMENT-HOW CASTRO ASSASSINATED PRESIDENT KENNEDY AND GOT AWAY WITH IT.

CARLOS BRINGUIER <carlosbringuier@sbcglobal.net> wrote:


November 22, 1963 was when the Dictatorship of the Castro brothers initiated their frontal attack to destroy the USA with the assassination of President John F. Kennedy at the hands of a Castro's admirer, Lee Harvey Oswald a member of the Fair Play for Cuba Committee.

If you study the history of the USA since that day the lefties came out trying to destroy the USA from inside. The Red termites went to work. Today we are confronting the results. President Lyndon Johnson signed socialist laws to undermine the economy of the USA. During Johnson's years cities were burned by the Red termites. 

I had the opportunity to have met 4 times Lee Harvey Oswald. The first time when he tried to infiltrate my delegation of the Directorio Revolucionario Estudiantil in the City of New Orleans; the second time when I confronted him when he had a "Viva Fidel" sign doing a demonstration for the Fair Play for Cuba Committee on Canal Street; the third time when at the Second Municipal Court I managed to get the charges against us dismissed and Oswald fined in $10.00 for disturbing the peace of the City of New Orleans and the fourth time when on August 21, 1963 we debated over WDSU-Radio. After the debated I gave a press release to the press of New Orleans in which I was asking the people of New Orleans to write their Congressman and ask for a Congressional investigation of Lee Harvey Oswald a confessed Marxist. This debate was 3 months before he assassinated President Kennedy.

In my book "Crime Without Punishment-How Castro Assassinated President Kennedy And Got Away With It" I present the evidence showing Castro's hands behind the assassination. I present the fact of how Castro ordered the assassination of Eusebio Mujal in Buenos Aires in January 1959 when I was able to save Mujal's life.

You will find in this book (441 pages) some events in the history of Cuba never published before.

Thanks to Lee Harvey Oswald we have in power today Barack Hussein Obama. In my book I refer to the Communist infiltration of the Communists in the State Department, in the Congress and in the CIA.

You can buy the book in Amazon and at Barnes and Noble. You also can ordered from me by sending a Money Order or Check for the amount of $32.00 (in this amount is included the shipping, only to a USA address) and I will sign the hard cover book for you. 

There have been more than 56 years since the Communists took over in Cuba. It is time that you learn how the Communists have worked to destroy first, Cuba, and now the USA.

October 8, 2015

Dr. Carlos J. Bringuier
46 S. Wynnoak Cir
The Woodlands, TX 77382 
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

PORQUE NO PODEMOS PERMITIR QUE CARLOS GIMENES NI NINGUN OTRO POLITICO QUE NO SE COMPROMETA A CAMBIAR TODA LAS BASURAS QUE HAN HECHO EN EL CONDADO MIAMI DADE.                     Y SI NO SE EXPONE A UN PLESVICITO EN LOS PRIMEROS 12 MESES PARA QUE EL PUEBLO DECIR SI DESEA QUE SIGUE GOVERNANDO.
El próximo alcalde tiene que comprometerse a que inmediatamente va a acabar con todo lo mal hecho en el desgobierno anterior.
Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Bernadette intervino y mencionó varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos, otros que han fabricados y carecen de los estacionamientos necesarios. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero esta vacío porque tienes que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí y las personas que fueron e hicieron la cola no tienen los $4,000 dólares”. Según le dijo Raquel Regalado “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, dijo. La administración del alcalde Giménez junto al nuevo director, “están en las mismas, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere, que aunque es necesario muchos otros edificios del condado están en decadencia, dijo la candidata a destronar a Giménez. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”. Entre las cosas que el actual Alcalde prosiguió dando apoyo a los Tolls que se han apoderado de las carreteras locales que fueron construidas con el dinero de los ciudadanos de Miami. No solo le da apoyo al MDX si no que para colmo del desparpajo no solo quiere ser de nuevo alcalde del condado sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Me imagino que el sueldo que Gimenes (El mismo se pondrá uno millonario) ¿Es esto verdad? Si es así para mí esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es en lo que él es mejor.                                                            Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a reparar el bendito y multi-millonario del alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados? ¿Qué paso se esfumo ese dinero.                                                                               
También nos pidieron los intocables de la Comision de Educacion  al el pueblo noble de Miami aprobó que se le dieran creo que $12,000’000,000.00 Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo personalmente no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos. Señores son $12,000 Millones… $12,000 Millones.  Giménez no hablo de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. No se sabe quién es el culpable de que esto ocurriera. Algunos han dicho que los escándalos estos se desatan por la prensa y luego se callan porque el dinero corre por debajo de los tapetes y todos se callan. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto dicen que suicidado,  primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó esperando si se murió o lo murieron.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraron más o no.
Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos del condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos 5 nuevos vice virreyes, digo vice alcaldes. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”.
El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Que pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno para que las personas usen las carreteras. Los accidentes son el pan nuestro de cada día. Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado accidentes. .
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!
Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE???? Porque unos si y otros no. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas y es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientrasMike juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.
Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos taxes, tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes de los ciudadanos del Condado Miami porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.
El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miaminses necesitavan ir y aquiello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que p[asa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.
Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es carentica y las playas no puedes ser más bellas.
Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los vienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.
Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Que posiblemente la Mafia de Miami sea capaz de asesinarme, pues bueno el riesgo siempre existe cuando quieres mejorar las cosas y eliminar los canallas. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Yo no tengo dinero para hacer una campaña política, ya estoy retirado y no voy a  pagar mi registración de $800.00 como alcalde en el departamento de Elecciones en la boleta y es por eso que les digo que tendrán que botar por mí en la boleta en blanco si es que quieren de verdad resolver todo los descaros que hay. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos hacer es poner anuncios en mi sitio Web y en página “En mi opinión” si la desean contactarme envíenme un email a lazarorgonzalez@gmail.com  y en Facebook:  Lázaro R González También les pido que se lo comenten a sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.
Si usted considera que mi candidatura merece su apoyo dígamelo, dígaselo a sus vecinos amigos, compañeros de trabajo, a su familia y dígamelo a mí para poder seguir adelante sabiendo que usted me apoya.  Si por el contrario cree que las cosas están muy bien pues me lo dicen porque yo sí creo que estamos muy jodidos. Ahora todo queda en sus manos.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016
Nuestro periódico digital  “En mi opinión” con poner ese nombre en el buscador de su computadora lo van poder leerlo (Es gratis) Si lo quieren recibir envíenme un e-mail lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment