Wednesday, January 22, 2014

No 574 "En mi opinion" Enero 22, 2014

No 574 “En mi opinión” Miercoles, Enero 22, 2014
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor

“Me llenan de ira los actos de los enemigos en contra de  Estados Unidos pero me entristece más la pasividad de muchos buenos”

Lt. General McInerney Confirms Muslim Brotherhood Inside White House

JANUARY 14, 2014 BY NEWSEDITOR 55 COMMENTS                                                                                                    A Washington political insider, retired US Air Force General Tom McInerney, has confirmed that the Muslim Brotherhood has a major presence in the White House inner circle.
Read more at 
http://www.westernjournalism.com/lt-general-mcinerney-confirms-muslim-brotherhood-inside-white-house/#IfZAepKAsdGzGWfl.99



Obama Proclaims ‘Religious Freedom Day’ While Fighting 91 Religious Liberty Lawsuits. 18 January 2014 / 


On Wednesday, Pres. Obama declared today “Religious Freedom Day” – even as his administration continues its court fights against those seeking religious liberty.
While fighting 91 different lawsuits against his HHS mandate requiring employers to provide coverage for abortifacients and contraceptives, Obama even vowed to “remain committed to promoting religious freedom” in his proclamation:
“America proudly stands with people of every nation who seek to think, believe, and practice their faiths as they choose. In the years to come, my Administration will remain committed to promoting religious freedom, both at home and across the globe. We urge every country to recognize religious freedom as both a universal right and a key to a stable, prosperous, and peaceful future.




Amenper: ¿Soy un Gusano Depreciable?
Hay algo que llaman  “Déjà vu”, un término francés que quiere decir que es el sentimiento de algo “ya visto” una sensación subjetiva de familiaridad.
Me siento con “Déjà vu”,  
Me siento como me sentía cuando los comunistas empezaron a imponer sus doctrinas en Cuba, cuando me convertí en un Gusano Despreciable. 
Vemos que políticos como Obama y el alcalde de New York nos están tratando como entes despreciables por nuestros pensamientos.  Ya no se trata de algo que hemos hecho, es por nuestra manera de pensar.  Bill de Blasio ha llegado a decir como su amigo Fidel Castro que los que no piensan como él no deben de vivir en New York.
Que se vayan los gusanos, que clase de “Déjà vu” sentimos.
Creo que el aborto es un crimen, que el matrimonio debe de ser entre un hombre y una mujer, que la constitución da al ciudadano el derecho a portar armas. Es mi pensar, creo que los que piensan diferentes están equivocados, pero también creo que es su problema, no el mío y que tienen el derecho a pensar diferente, no creo que sean despreciables, son mis enemigos políticos y estaré frente a ellos pero parte de mi persuasión política es defender la libertad que tienen de pensar diferente.
Pero según estos liberales soy un extremista despreciable que no tengo el derecho a vivir junto a ellos, que por lo visto a pesar de ese pensamiento extremo, no son extremistas pero una élite sofisticada que no quieren contaminarse con nosotros.
Somos escoria, que clase de “Déjà vu” sentimos 
Creo que quizás De Biasio decida dejar a los conservadores en New York pero en un campo de trabajo en Ellis Island, será apropiado si le tapara los ojos a la Estatua de la Libertad.
“Déjà vu” se produce porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra en el camino. Hace años alguien me dijo que eventualmente veríamos a Fidel Castro desfilar por la Calle Ocho, lo miré con escepticismo, en estos momentos tampoco creo que Fidel desfilará por la Calle Ocho, pero cada día pienso que pronto veremos a Raúl desfilar por la Calle Ocho, aunque quizás no lo veremos porque estaremos en un campo de concentración en los Everglades por gusanos.  



Amenper: El Cumpleaños de la Máxima Dama
Compañeros… nuestra amada Máxima Dama cumple 50 años hoy, o mañana o un día de  este fin de semana.
Pero siempre, sea lo que sea, podemos hacer todos los días su cumpleaños haciendo exactamente lo mismo que hace.
Aunque tu invitación se haya perdido en el correo por culpa de que los Republicanos del congreso han evitado que pudiéramos estimular con más fondos a esta eficiente institución que nos sirve puntualmente nuestra correspondencia, y aunque la  gran celebración de la Casa Blanca planeada por el Máximo Líder, nuestro Presidente Obama, no es hasta el sábado, eso no significa que debes esperar para celebrar.
Lo que debes de hacer es celebrar identificándote con nuestra líder, imitando las cosas que ella hace,  haciendo algunas de sus cosas favoritas, desde vestidos elegantes a comer tus verduras haciendo el “perrito” (Dougie), preferiblemente con Jimmy Fallon.
Vamos a sugerirle algunas de las cosas que puedes hacer para ponerse en contacto espiritual con Michelle y sentirte como que estás celebrando su cumpleaños, como que eres parte de ella misma.

Sale de compras, visita todas las tiendas, compra en todas sin limitaciones, hasta enTarget y no te preocupes por que los hackers te roben tu información de crédito. Después de todo, no es como si estás gastando tu propio dinero es parte del dinero del pueblo americano que te lo debe por los años de segregación racial.

Siempre ponte un vestido sin mangas, y ni pienses en la gente que está pasando frío en Washington o New York, tu siempre puedes subir tan alto como quieras tu termostato. O quedarte en Hawái un par de semanas más. 

Come un bisté filete con langosta pero diles a las otras personas que coman verduras. 

Diles a otros hermanos negros que te planten un jardín y que después te lo cuiden. Nunca hagas tu misma este trabajo porque se te estropean las manos manicuradas, al no ser que haya periodistas y las cámaras están rodando. 

Cómprate unos zapatos de $
450 de piel rosa brillante mientras que posas para una foto en un albergue para desamparados. 

Viaja a las instalaciones militares para preparar su cierre, pero aprovecha el viaje para hacer discursos sobre cómo realmente te preocupas por las familias de militares. 

Aprovecha una entrevista para decir que por primera vez en su vida, estas orgullosa de tú país porque finalmente eligieron a un presidente basado en su color de piel en lugar de sus calificaciones. 

Siéntate entre su marido y la primera ministra danesa para impedirles que sigan coqueteando  

Ve a los
 talk shows de todas esas mujeres tontas que te alaban y rinden reverencia, y habla de todas las cosas que sueñas con hacer después vuelvas a ser un ciudadano privado en 2017 — ninguna de los cuales parece distinta a lo que estás haciendo ahora. 

Quéjate acerca del gran sacrifico que es ser la mujer más privilegiada en América. 

Sigue bailando, vacacionando, comprando, siempre de juerga, gastando sin límites, con el dinero de otras personas.

Ser Michelle es un Vacilón





Amenper: Cuando veamos balseros norteamericanos arriesgando sus vidas para llegar a Cuba entonces yo creeré en lo aterrador que es el capitalismo.
El Paraíso de Los Trabajadores
Siempre he tenido admiración hacia aquellos trabajadores emprendedores que se convierten en  empresarios, hasta en las etapas de mi vida en que era un simple empleado.
Será porque por mis venas corre la sangre empresarial y porque he vivido de cerca lo que cuesta y la satisfacción inigualable que te brinda la vida cuando se lleva a cabo un proyecto.
Es como un hijo que nace, crece y sabes hacerlo vivir con el propósito de que perdure en el tiempo y como recompensa al esfuerzo que te da unos beneficios. Eso es la empresa.
Empresario es aquel que individualmente o de forma colectiva, fija unos objetivos y toma las decisiones con estrategia sobre metas y fines para hacer realidad un proyecto con ánimo de un legítimo lucro-
Invierte un capital para crear la empresa, da un servicio a sus clientes, trabaja intensamente desde el inicio. Es un trabajador, aunque no lo reconozcan como tal.
Es el capitán de un barco que sin horas ni descanso lucha con y por él hasta que empieza a navegar. Transcurrido un tiempo y con altas dosis de tesón y paciencia el proyecto navegará por las agitadas aguas del mercado.
El empresario vivirá de las ganancias, que pueden ser muchas o pocas, obtenidas fruto del esfuerzo que pudiera ir o no en aumento a medida que pueda expandir o incrementar el número de clientes-
Pero el trabajo nunca acaba. Tendrá que preocuparse de dar un servicio impecable, innovador y mimar a todos y cada uno de esos clientes sin pensar en lo que va a ganar, porque eso espera que ya vendrá  como recompensa y fruto de haber hecho bien los deberes.
El que piense que el dueño de un negocio no tiene jefe no conoce que un buen empresario es un servidor incondicional de sus clientes.
El empresario también cumple con una labor social y económica para la comunidad.   Por su interés en el progreso de su negocio, brinda un servicio mejor que el de las agencias del gobierno, y es el principal generador de trabajos en una economía de mercado.
No es tarea fácil, tiene recompensa pero también tiene incertidumbres, cada año cientos de empresarios se declaran en bancarrota y cierran cientos de empresas
El riesgo está presente y si sucede lo peor, le será difícil recuperarse.
Entonces ¿Por qué los socialistas tildan de explotadores a los empresarios?, ¿por qué  en nombre de la desigualdad tratan de poner en peligro los años de trabajo y esfuerzo del empresario con impuestos y regulaciones?
Si cierran la empresa, se termina el empleo para los empresarios y para los que trabajan en la empresa. 
Pero mientras exista la libre empresa la ventaja del empleado es que si es capacitado y trabajador puede encontrar un trabajo similar en otra empresa.
Esta es la estructura económica de las personas en la economía de libre mercado.
Pero si con la demagogia de la redistribución de la riqueza acaban con el sistema empresarial, entonces el único empresario es el gobierno el único proveedor es el gobierno. Y con la falta de motivación empresarial los burócratas que administran las empresas estatales bajan la producción y prestan un servicio rudo y arrogante a los clientes.
En este sistema en que todos son empleados, estos dedican toda la vida al servicio del empresario único que es el Estado, y cuando tienen que comprar en las empresas estatales reciben un mal servicio y un precio fijo que no se puede discutir.
Para el trabajador es una vida llena de inseguridad, de incertidumbre. Si se pone a mal con el patrón único que es el estado te mandan a invernar al trabajo que te asigne el funcionario de turno, trabajo que como enemigo del estado será de un desempeño denigrante o tendrás que vivir de la limosna que recibas del estado como desempleado.
El que no se doblegue al estado, no puede tener ni siquiera un sueño o esperanza de una vida mejor como la tiene el empleado de un país con la economía de libre mercado.
Pero tenemos que aceptar el oír que es el paraíso de los trabajadores.
Pero trabajadores son los empresarios que perderán sus empresas, trabajadores son los obreros que serán esclavos del peor patrón del mundo que es el estado. Esto no es el paraíso pero el infierno de los trabajadores, que ya conocemos en Cuba o dondequiera que se implante el sistema..
 Y los únicos patrones serán los burócratas cómplices de los nuevos ricos, los políticos de las cúpulas, que son los verdaderos explotadores del trabajador..
Betty: Joe's Plumbing-2017

Having left office,Barack Obama discovers a leak under his sink, so he calls Joe the Plumber to come and fix it.

Joe drives to Obama's house, which is located in a very exclusive neighborhood where all the residents make more than $250,000 per year.  Joe arrives and takes his tools into the house. Joe is led to the room that contains the leaky pipe under a sink. Joe assesses the problem and tells Obama, who is standing near the door, that it's an easy repair that will take less than 10 minutes.

Obama asks Joe how much it will cost. Joe immediately says, "$9,500."  "$9,500?" Obama asks, stunned, "But you said it's an easy repair!  "Yes, but what I do is charge those who make $250,000 per year a much higher amount so I can fix the plumbing of poorer people for free," explains Joe. "It's always been my philosophy.  As a matter of fact, I lobbied government who passed this philosophy into law.  Now all plumbers do business this way. It's known as 'Joe's Fair Plumbing Act of 2014.' Surprised you haven't heard of it."

In spite of that, Obama tells Joe there's no way he's paying that much for a small plumbing repair, so Joe leaves. Obama spends the next hour flipping through the phone book looking for another plumber, but he finds that all other plumbing businesses listed have gone out of business. Not wanting to pay Joe's price, Obama does nothing and the leak goes unrepaired for several days.

A week later the leak is so bad that Obama has had to put a bucket under the sink. The bucket fills up quickly and has to be emptied every hour, and there's a risk that the room will flood, so Obama calls Joe and pleads with him to return. 

Joe tells Obama that he can set up an appointment in about 6 months from now because he has so many people getting their plumbing work done for FREE.  "The demand for plumbing work for those who get it for free is skyrocketing!!!  There's a long waiting list of those who need repairs.  "Let's see - this repair will cost you about $21,000 now."

"What!!! A few days ago you told me it would cost $9,500!" Obama quickly fires back.  Joe explains,
"Well, because of the 'Joe's Fair Plumbing Act,' a lot of rich people have hired their own "personal plumbers" to fix their plumbing, so there are fewer payers.  As a result, the rate I have to charge my wealthy paying customers keeps rising.  This has put a lot of my fellow plumbers out of business, and they're not being replaced - nobody is going into the plumbing business because they know they won't make any money. I'm hurting too - all thanks to greedy rich people like you who won't pay their fair share."

"Joe! This could be bad. If all the rich people have their own plumbers and you can't charge the poorer people, you'll go broke.  What will you do then?"

Joe immediately replies, "Run for president!"




Samitier: Fíjense como la Historia se repite...
La Conferencia De Los TRES GRANDES En Yalta Fue La Repartición De Europa Acordada Con Stalin Por La USSR y El Nieto Del Traficante de Opio Llamado Roosevelt Quien Con El Dinero Del Abuelo... Tapó Las Bocas De Los Periodistas... y Aun hoy 100 años después nadie la conoce... y Hasta Wikipedia... solo dice que el SEÑOR DELANO tenía negocios en Hong Kong... Lo comprendo... ese traficante es el abuelo de uno de los presidentes de USA más venerado...  
Veamos Como Obama Quiere Repetir La Historia Stalin acordó hacer elecciones en los Países y gobernar democráticamente... LO  CUAL SE SABIA QUE NO HARÍA... Pero ese documento era para el consumo del pueblo Norte americano...  
Ahora Obama y Kerry Hacen Los Mismo Con La Conferencia Sobre Siria...
La propuesta de los Estados Unidos ha sido que el presidente  al-Assad de Siria, debe respaldar públicamente el Mandato De La Conferencia, que se resume en un comunicado de la reunión del 2012 en Ginebra...
Ese mandato dice que el propósito de la conferencia es para negociar el establecimiento de una GOBIERNO DE TRANSICIÓN que gobernaría Siria con el  "CONSENTIMIENTO MUTUO" del gobierno de Assad y  la oposición siria... y darían elecciones... HONESTAS...  
En otras palabras le están ofreciendo Al-ASSAD que Deje el gobierno; se asile en algún país... y después En unas elecciones... como las que hizo Stalin...pero Ahora HECHAS POR LOS MUSULMANES... se establezca El gobierno que GANE...  
Bravo Obama... y Kerry...  TODOS SABEMOS cómo se Hacen esas elecciones... ya toda LATINO AMÉRICA TIENE COMUNISTAS ELECTOS... en elecciones LIBRES...
Obama dice que la mariguana es como el alcohol.  Aparentemente Obama No Sabe Leer… En La Guerra De 1967 Entre Judíos Y Egipcios Los Israelitas Destruyeron Casi Todos Los Tanques Egipcios... Debido A Que Los Árabes Estaban EnMariguanados...
Del 5 al 8 de junio, en cuatro días de guerra relámpago, las operaciones llevaron a la destrucción del cuerpo de batalla egipcio en el Sinaí... después de la guerra... se comenzó a investigar el motivo de la falta de respuesta de los tanques rusos manejados por los egipcios... Para la sorpresa de LOS INVESTIGADORES... dentro  De los destruidos tanques se encontró HASHISH es decir MARIGUANA y aparentemente el uso de esa droga esta Extendida en el ejercito musulmán... DEBIDO A ESO... Los musulmanes en los tanques tenían un LENTO o un RETARDO en sus acciones... que los llevaron a ser DERROTADOS...

Un Ejercito De Fumadores De MARIGUANA Es Un Ejercito Derrotado De ANTE MANO...
¿Quién Le Gustaría Participar En Una Guerra En Que Sus Compañeros Estuvieran EnMariguanados?  
COMO esas DECLARACIONES del SR Obama...Son DIFÍCILES DE CREER... Aquí las tienen...  http://news.msn.com/us/obama-pot-is-not-more-dangerous-than-alcohol



Samitier: ¿Que VA A Pasar? Cuando Los Griegos No Paguen La Deuda…
El Partido Que Aparece Ganador En Las Encuestas En Las Próximas Elecciones... Promete Anular La Deuda... De Todos Los Acreedores...
Las encuestas de opinión griegas, dan ahora a la oposición del  Partido Radical de Izquierda, Syriza que significa: “a las raíces"  en griego, a la cabeza.  
El punto principal de la plataforma de este partido, es repudiar  la deuda y la revocación de las medidas de austeridad impuestas por la troika (UE , FMI , BCE) .  
Pasok , el antiguo Partido Socialista del clan Papandreu ahora ha caído en cuarto lugar!  
Ahora será muy difícil para el partido conservador de Gobierno mantenerse en el poder .  
La encuesta de Pulso puso el partido de la oposición en el 22,5 % y los conservadores el 20%. Los ultra- extremistas de extrema derecha llamados “Amanecer Dorado” se mantuvo en tercer
lugar con un 11,5%, recuperándose rápidamente después de caer con fuerza a raíz del asesinato del antifascista para las que uno de sus seguidores, fue detenido.      Significativamente, una clara mayoría de los griegos cree que SYRIZA va a ganar las próximas elecciones, según la encuesta.   
¿Qué Significa Esto Para La Unión Europea? Grecia no es sólo un miembro de la UE, sino que también utiliza el euro como su moneda oficial. Grecia no ha estado pagando, incluso los intereses de sus  325 mil millones de € de préstamo.  Según el acuerdo, Alemania es responsable de 211 mil millones de € de la deuda griega.
Lo que crea un problema para el gobierno de coalición de Ángela Merkel. Pase lo que pase en Grecia, Merkel no va a abandonar el euro.  
Así que, ¿Cómo el pueblo alemán va a reaccionar cuando TENGAN  QUE PAGA LA FACTURA PARA LOS GRIEGOS? ? ? Parece que MÁS LA IMPRESIÓN DE DINERO ESTÁ EN CAMINO!  El Banco Central Europeo imprimirá más dinero y pasar por alto el hecho De que Grecia no está pagando su deuda.  
Entonces, ¿qué pasa con los otros países deudores ? ? ? Si Grecia no paga, ¿Por qué tienen ellos que pagar? ¿QUÉ PASA SI TODOS DEJAN DE PAGAR?  
No importa cómo se mire, la verdad es que nadie quiere pagar! Todo el mundo quiere la JUBILACIÓN ANTICIPADA.
Servicio de salud Universal, educación gratuita, Seguro de Desempleo y las vacaciones pagadas...
PERO NADIE QUIERE TRABAJAR PARA PAGAR POR ELLO!        
Aparentemente no RECORDAMOS... Que la Primera revolución contra El sistema establecido... fue en Estados Unidos Cuando quiso el REY AUMENTAR LOS IMPUESTOS para pagar los GASTOS... a esa revolución Le llamamos ESTABLECIMIENTO DE UNA REPUBLICA...  
La Segunda si le llamamos REVOLUCIÓN FRANCESA... En ese caso el REY Para no aumentar los impuestos... ordeno IMPRIMIR DINERO... hasta que el dinero de compraba NADA... La Tercera fue el advenimiento de Hitler... tanto dinero  Imprimió la Republica Alemana de WEIMAR que era más barato quemarlo Para calentarse en invierno que comprar carbón... esa situación le dio Entrada al NAZISMO
La Pregunta que se desprende de todo esto... ¿CUANDO EL EURO SE DERRUMBA? ¿Cuánto tiempo más, puede continuar con este esquema?  ¿QUÉ SUCEDE, Cuando Ningún País Pague? ? ? Aquí tiene las noticias de las elecciones en Grecia http://en.wikipedia.org/wiki/European_Financial_Stability_Facility
Hay Un Dicho Que Todos Conocemos…
“La Historia Se Repite”
Este informe y los videos demuestran que la opinión
En Europa es que ESTAMOS GOBERNADOS POR
LOS BANQUEROS... que tienen comprados a todos
Los POLITIQUEROS electos... Igual Que en 1933
Cuando simultáneamente (DÍAS DE DIFERENCIA)
llegaron Al Poder Con Una Denuncia SIMILAR...
En USA Franklin DELANO Roosevelt y HITLER...

Lean la información y vean los discurso de los
POLITIQUEROS y díganme...
Si No Es Lo Mismo En Europa Que En USA...  

Putindice la verdad: Desde Que El Hombre Aprendió A Escribir...
Claramente Nos Comunicó Que Los Que
Practicaban La Homosexualidad Buscaban
el Amor de Un Jovencito... Ningún Escrito
De La Antigüedad Dice Que Los Jovencitos
Buscaban Adultos... Nos Quieren Tupir...
Uno de los errores es creer que existen homosexuales ACTIVOS
(que hacen el papel de hombres) y PASIVOS (que hacen el papel
De mujer)... según todas las encuestas publicadas... INCLUYENDO
Las de FREUD...  a la hora de HACER sus ABERRACIONES SEXUALES
LOS DOS SE TURNA LOS PAPELES DE MUJER Y HOMBRE...

Putin solo está diciendo y haciendo lo que se debe... Dicen ellos
Que se nace homosexual y por eso son NORMALES... eso es
FALSO... la homosexualidad es INDUCIDA a los jovencitos siempre
Por un adulto...
Esta situación va a continuar hasta que el abuso de niños en
La pubertad sea tan grande que todos los padres COJAN MIEDO que
Un enfermo aberrado sexual Le violen a sus hijos...

AQUÍ en USA estamos viviendo bajo la dictadura de los HOMOSEXUALES...
si no estás de acuerdo con ellos... PIERDES EL EMPLEO y te persiguen y
Esto comenzó con ANITA BRYANT... que anunciaba el jugo de
Naranja de la florida... y de eso hace ya 30 años... Para leer la información de Putin:

Roosevelt y los COMUNISTAS FABIANOS CREARON LA ONU


Fue El Todo Poderoso Nieto Del Traficante De Opio
Franklin Delano Roosevelt y Los Comunistas Quienes
Crearon la ONU... Para Establecer El Gobierno Mundial
Hay Que Aplicarles El Viejo Refrán:
Cría Cuervos y Te Sacaran Los Ojos
Ayer la ONU Invitó A Irán A Participar En las Conversaciones De Paz
En Siria... Contra el Voto De USA... 
Al Final Todo Esa Organización Va a Terminar Como La “Torre De Babel”

Aquí tienen la noticia en el NYT
ESTO SI ES UN HOMBRE,,  FALTAN JUECES  CON ESTE VALOR=======================================
"No voy a descolgar ninguna Cruz" porque soy católico y ella "es símbolo de la piedad" de Dios, fue la respuesta del juez argentino Luis María Rizzi a la campaña lanzada por la Asociación Pensamiento Penal (APP) y la Asociación por los Derechos Civiles (ADC), para que se retiren los símbolos religiosos de las salas de audiencias de los tribunales aduciendo la neutralidad religiosa del Estado.

Así lo expresó Rizzi, integrante del Tribunal Oral Criminal Nº 3º de la Capital Federal, en una carta enviada a Mario Juliano, presidente de la APP y juez del Tribunal en lo Criminal Nº 1 de Necochea.

En su misiva, el magistrado Rizzi manifestó que tampoco dispondrá que otra persona retire el crucifijo, "porque creo en Dios y porque soy católico. Porque tengo reverencia por la Cruz de Cristo, el inocente crucificado por los hombres y el más inocente de los condenados, que representa, además, la fe mayoritaria y la identidad de nuestro pueblo".
El juez señaló que "la Cruz no ofende a nadie, sea o no creyente, ni nadie puede sentirse agredido, inquieto, molesto y menos discriminado por su presencia. Porque contrariamente a lo que ustedes suponen o creen, la presencia de la Cruz es símbolo de piedad, de consuelo, y de misericordia; es símbolo de que quienes se desempeñan frente a ella, tienen temor de Dios, y por ello mismo, inspiran más confianza en que actuarán de acuerdo a la justicia y a la verdad, con buena voluntad y con la máxima imparcialidad".

"Porque finalmente, la libertad religiosa que ustedes dicen pregonar y defender, es precisamente para que quienes quieran hacerlo, cuelguen, lleven o exhiban la Cruz, y no para que nos obliguen a quitarla, ocultarla o disimularla", añadió.

"Soy consciente no obstante, de que ustedes están embarcados en una triste misión en la que muy probablemente lograrán los fines que los desvelan. Tal vez porque la Cruz es incompatible con este mundo en el que se confunde el bien con el mal, en el que se privilegian supuestos derechos de la mujer a costa del derecho a la vida de los niños; en el que impera la deslealtad, la mentira, la corrupción; en el que ya no interesa la protección de la familia y de la infancia, y se las supone independientes de la protección del matrimonio", indicó Rizzi.

El juez argentino dijo que "la Cruz parece no tener más lugar en una nación desolada, ciega y sorda a las leyes eternas que no son de hoy ni de ayer, que huye de la Verdad y de la Belleza, y que se empeña en ignorar y abandonar a Cristo". Sin embargo, aseguró, "Cristo no nos abandonará, aún cuando repudien y quiten su Cruz".



¿La marihuana es más o menos perjudicial que el alcohol?

Por Jen Christensen y Jacque Wilson, CNN
(CNN) — "Fumé marihuana cuando era un muchacho, y lo veo como un mal hábito y un vicio, no muy distinto a los cigarrillos que fumé cuando era joven y a lo largo de gran parte de mi vida adulta".
"No creo que sea más peligrosa que el alcohol", dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al editor de The New Yorker, David Remnick.
Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.
El alcohol es una sustancia adictiva legal para las personas de 21 años o más en Estados Unidos.
Por otro lado, la marihuana es ilegal en casi todo el mundo.
Si comparamos sus efectos secundarios, este es el balance:
Adicción
Las cualidades adictivas del alcohol están bien documentadas. Las personas con síndrome de abstinencia por el alcoholismo pueden presentar ansiedad, depresión, dolores de cabeza, insomnio, náusea, fiebre e incluso convulsiones.
Las cualidades adictivas de la marihuana aún no se entienden completamente. El Instituto Nacional de Abuso de Drogas de Estados Unidos (NIDA) estima que el 9% de las personas que usan marihuana se volverán adictas a esta sustancia. Para efectos de comparación, la cocaína engancha a aproximadamente el 20% de quienes la consumen.
"Hay una clara evidencia de que, en algunas personas, el consumo de la marihuana puede conducir a síntomas de abstinencia, incluidos insomnio, ansiedad y náusea", escribió el corresponsal médico de CNN, el médico Sanjay Gupta.
"Incluso al considerar esto, es difícil defender que tenga un alto potencial para el abuso".
Conducir bajo su influencia
Incluso los conductores ligeramente "tocados"; conductores con un nivel de alcohol en la sangre de 0.01%, lo que significa que bebieron no más de un trago, son 46% más propensos a ser culpados por un accidente cuando chocan con un conductor sobrio, según un nuevo estudio.
Aún se delibera sobre el impacto de las personas que consumen marihuana y conducen. En los primeros estudios se mostró que la marihuana tenía un ligero impacto en las habilidades psicomotoras necesarias para conducir, pero estos estudios fueron vistos como limitados debido a que se realizaron en situaciones de laboratorio.
Las personas que conducen bajo la influencia de la marihuana tienen casi el doble de probabilidad de causar un accidente que los conductores sobrios, según una revisión reciente de un estudio publicada en la revista British Medical Journal. Las personas que consumen marihuana en combinación con otras drogas o con alcohol también presentan un mayor riesgo de choque, según investigaciones.
El 'monchis' y la barriga cervecera
Parece lógico pensar que el alcohol te hará ganar peso. Un trago de licor tiene aproximadamente 100 calorías y una cerveza, 150. Además, el alcohol reduce tus inhibiciones, lo que te alienta a comer pizza y nachos sin ninguna vergüenza.
También se supone que la marihuana provoca mucho apetito por alimentos ricos en carbohidratos, un fenómeno conocido como "monchis".
Sin embargo, algunos estudios sobre si el alcohol o la marihuana realmente causan aumento de peso son contradictorios.
En un estudio con más de 19.000 mujeres en un periodo de 12 años se mostró que quienes bebían alcohol con moderación en realidad pesaban menos que quienes no lo hicieron. En otros se vinculó a la obesidad con el alcoholismo: los bebedores frecuentes parecen tener un mayor riesgo.
Los fumadores de marihuana parecen ser más delgados que quienes no fuman. Las tasas de obesidad son menores en aproximadamente un tercio de las personas que fuman marihuana al menos tres veces a la semana, comparadas con las que no consumen marihuana en lo absoluto, según un estudio publicado en la revista American Journal of Epidemiology.
El deseo está ahí…
Beber reduce tus inhibiciones y ciertamente puede hacerte sentir más relajado en situaciones sociales. Pero esta desinhibición también puede conducirte a participar en comportamientos sexuales riesgosos, según estudios. El sexo sin protección puede aumentar tu riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual (ETS) y aumentar tus probabilidades de un embarazo no planeado.
Y aunque sirve como lubricante social, beber alcohol en realidad te deshidrata. El cuerpo necesita cierto nivel de hidratación y flujo sanguíneo para la excitación sexual, así que beber demasiado dificulta la erección en los hombres y la lubricación natural en las mujeres.
La marihuana puede tener un impacto similar al alcohol en reducir tus inhibiciones y tu ansiedad, pero en algunos estudios se mostró que los hombres bajo su influencia tienen mayores dificultades para encontrar placer en el sexo.
En un par de estudios se encontró que los hombres que consumen marihuana regularmente tenían más problemas con la disfunción eréctil y necesitaban medicamentos para contrarrestar ese efecto secundario. No hay estudios similares en los que se analice la satisfacción sexual de las mujeres cuando consumen marihuana.
Riesgos de salud a largo plazo
Con el paso del tiempo, beber puede conducir a desarrollar enfermedades hepáticas, problemas neurológicos, problemas psiquiátricos y puede aumentar tu riesgo de varios tipos de cáncer.
Fumar marihuana es más peligroso que fumar cigarrillos, según especialistas. El alquitrán en los porros contiene una concentración mucho mayor de los químicos vinculados con el cáncer de pulmón, en comparación con el alquitrán del tabaco. Y fumar marihuana deposita cuatro veces más alquitrán en los pulmones que el tabaco, según el NIDA.
Las altas dosis de marihuana también pueden causar reacciones psicóticas, como alucinaciones y paranoia, en algunas personas. Las personas más jóvenes con un historial familiar de esquizofrenia tienen un mayor riesgo de desarrollar el trastorno después de consumir marihuana, según se mostró en siete estudios.
Muerte
El consumo de alcohol provoca 2.5 millones de muertes en todo el mundo al año, según la Organización Mundial de la Salud. Algunas de estas muertes son por enfermedad hepática, intoxicación y accidentes vehiculares.
La marihuana afecta tus reflejos y dificultar tus habilidades motoras, así que puede provocar muertes por accidentes automovilísticos.
En un estudio se encontró que los consumidores de marihuana tienen un aumento de 4.8 veces de riesgo de un infarto en la primera hora después de fumar, debido al efecto de la droga en tu ritmo cardíaco.
Pero los científicos creen que una sobredosis de marihuana es altamente improbable. En un estudio se encontró que era seguro que los animales consumieran aproximadamente un 30% de su peso corporal en cannabis sin tener una sobredosis; lo que equivale a que una persona de 72 kilogramos consuma 21 kilogramos de marihuana.


 “THE FREEDON NEVER IS FREE”
“En mi opinión” Lázaro R González Miño Editor “IN GOD WE TRUST”

No comments:

Post a Comment