Thursday, January 23, 2014

No 575 "En mi opinion" Enero 23, 2014

No 575 “En mi opinión” Jueves, Enero 23, 2014
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor

“No hacer nada. No enfrentarse con los canallas. No participar. Pensar que todo se resolvera por su propio peso. Es la forma más eficiente de ayudar a este régimen que se convierta en dictadura que nos esclavizara”

Amenper: Es Hora de que se diga Obama es Comunista


“No podemos esperar que los americanos salten del capitalismo al comunismo, pero podemos asistir a sus líderes electos para dar pequeñas dosis de socialismo, al pueblo americano, hasta que ellos de pronto despierten y encuentren que tienen el comunismo”  Nikita Khrushchev , 1959
Es Hora de que se diga Obama es Comunista.
Esto que está pasando en este país con Obama es algo parecido a lo que pasó en Cuba con Fidel Castro en los primeros años de su gobierno.  Decir que Fidel era comunista era ser contrarrevolucionario. La manera de negarlo era el lema “Si Fidel es comunista que me pongan en la lista” este lema con tono satírico que muchos lo decían como para decir que Fidel no era comunista fue un paso para preparar la aceptación del comunismo cuando Fidel al fin se declaró marxista-leninista.
¿Tendremos que esperar aquí también que Obama se declare por el mismo marxista-leninista? 
Su política de lucha de clases y cada declaración que hace se acerca más a la doctrina comunista.
Pero  los medios de comunicación  y hasta el partido republicano tienen miedo para llamar a Obama lo que es. Obama es un neo-leninista comunista y es tiempo no sólo entendamos eso, pero se le llame así. La prueba es innegable.
Personas, específicamente las cabezas parlantes que habitualmente aparecen en programas de Fox News, están siempre listas para atacar a Obama diciendo que no entiende la economía y que esto lo lleva a tomar las decisiones económicas pobres-
Pero la realidad es que no es que no entiende la economía y el capitalismo; es que el sistema capitalista americano le ofende basado en su verdadera ideología política.
Son sus intenciones, junto con las intenciones de la gente que ha rodeado con, destruir el sistema capitalista americano e iniciar en el comunismo.
Esta es precisamente la razón de que se ha ido tan lejos  para fomentar la discordia racial.
Doctrinalmente, cree que la revolución es el medio a través del cual el sistema capitalista americano será destruido y reemplazado por un estado socialista.
Estuve leyendo un escrito de 2011 en que John C. Drew, Ph.D., el galardonado científico político sobre Obama. 
Él se reunió con, Obama  en 1980 y dice en su escrito “Obama cree que las presiones económicas de los años de Carter significaba que la revolución era algo inminente”.
La elección de Reagan era simplemente un pequeño revés en cuanto a la próxima revolución, Obama estaba metiéndole ciegamente a la simple teoría marxista... va a ser una revolución." Obama dijo: "necesitamos organizarnos para  hacer crecer el movimiento". En opinión de Obama, nuestro papel debe ser educar a otros para que podamos iniciar más rápidamente esta revolución inevitable".
Drew también era en aquel momento él mismo marxista y discrepó con Obama sobre cómo lograr una revolución. Drew apoyó la teoría de Barrington Moore que "una revolución de estilo ruso o chino – hacia el comunismo – era solamente posible en una sociedad con una débil o inexistente clase media o burguesía agraria".
Drew terminó su artículo diciendo, "Yo sé bastante sobre  lo que Obama pensaba en 1980". En ese momento, el futuro Presidente era un revolucionario marxista doctrinario."
No es ningún secreto para nadie que Obama había venerado Saul Alinsky-
David el hijo de Saul Alinsky dijo en el 2012  'la formación de Barack Obama en Chicago por los organizadores de la gran comunidad está demostrando su eficacia. Es un formato increíblemente potente, y el método de mi difunto padre siempre trabaja para llevar el mensaje y lograr partidarios”. “Cuando se ejecuta meticulosamente y cuidadosamente, es una poderosa estrategia para iniciar el cambio y es lo que realmente sucede. Obama aprendió bien las lecciones de mi padre. ""
Los amigos comunistas de la madre de Obama se referían a ella como como un "compañero de viaje," es decir, un simpatizante comunista. Se valida aún más cuando consideramos que sus padres le enviaron a una escuela secundaria de régimen comunista.
Otra figura clave en la vida de Obama fue el violador de niños, Frank Marshall Davis, que era un comunista comprometido, inscripto oficialmente como miembro del partido comunista de los Estados Unidos, y con vínculos con los más siniestros grupos comunistas que respondían a Moscú.  
La madre y los abuelos de Obama nombraron a Davis de tutor del joven Obama. De todos los profesores que había en Hawái ¿porque emplear a Davis como un mentor para su nieto?, ¿por qué nombrar a un comunista radical cuando tenían los medios para elegir a quien quisieran?  A menos que eran simpatizantes comunistas que querían estar seguro de su nieto seguiría sus pasos y los de su madre-
Es inconcebible pensar que Obama, Bill Ayers y su esposa, Bernadine Dohrn, fueran amigos cercanos, de Obama, a menos que compartían las mismas ideologías.
El profesor radical de extrema izquierda de  Harvard Laurence Tribe dijo de Obama "fue el mejor estudiante he tenido
 Kathleen Sullivan una abiertamente profesora lesbiana de la escuela de leyes de la Universidad de Stanford  fue la persona  que se creyó en un momento que sería la persona Obama designaría a la Corte Suprema para reemplazar a David Souter. Si no lo hizo fue porque sólo el rumor destapó una protesta entre los legisladores.
En 2011, Obama pronunció un discurso en Osawatomie High School en Osawatomie, Kansas.
El punto culminante del discurso fue cuando dijo "el gobierno limitado y el individualismo nunca ha funcionado". ¿Se le fue? No lo creo, pienso que como pasó en Cuba es parte del acondicionamiento para cuando se declare marxista-Leninista,  Prueba de esto es que los  comunistas desde todos los rincones de América elogiaron su discurso.
No sé si es una coincidencia o tiene alguna relación, pero Osawatomie fue el nombre del periódico revolucionario publicado por el grupo terrorista doméstico Weather Underground, que fue encabezada por los amigos de Obama Bill Ayers y Bernadine Dohrn,.
Debe quedar claro a todos por qué Obama está usando una campaña para dividir a América, y por qué él ha calificado los capitalistas exitosos como el enemigo. Es el sistema para crear las condiciones para implantar paulatinamente el comunismo, como pasó en Cuba.
Es lograr una revolución que dará como resultado la caída del capitalismo.
Pero a diferencia de en 1980, cuando él había defendido abiertamente una revolución violenta, ha adoptado el modelo de Alinsky y ha optado por la caída del capitalismo por medio de una revolución política.
Los hechos, los antecedentes, están ahí, son evidentes, el actual presidente de Estados Unidos tiene una persuasión comunista.
¿Como se puede argumentar que Obama es un hombre de izquierda moderada?
Como en el caso de Fidel, puede haber engañado a muchos, pero después de tres años de gobierno, y con la historia familiar,académica, y las relaciones con declarados comunistas,  la persona que diga que decir que Obama es comunista, es una ignorancia o una mentira, esa persona no es un incauto es un cómplice.
Pero no hay peor sordo que el no quiere ver, y no hay peor ciego que el que no quiere ver. 




Obama: El presidente más peligroso y destructivo de la historia de EE UU. Por Carlos Carballido.
El inquilino de la Casa Blanca, Barack Hussein Obama es es presidente más peligroso y destructivo que ha tenido América. La afirmación no es mía ni el fruto de mi ataque de hígado por esta administración sino que proviene  de uno de los íconos periodísticos americanos más liberales: Nat Hentoff.
El columnista está consternado por la inclinación de Obama para gobernar por decreto cuando no puede convencer al Congreso para hacer las cosas a su manera. “Tengo una pluma y tengo un teléfono. y puedo usar esa pluma para firmar órdenes ejecutivas y tomar las acciones ejecutivas “, declaró el presidente justo antes de su primera reunión de gabinete de 2014.
Estas actuaciones lo convierten en un presidente peligroso y por lo tanto es hora de aplicarle un juicio político, consideró Hentoff quien es  considerado como la conciencia del liberalismo civil y el liberalismo durante décadas y es una reconocida  autoridad en la Declaración de Derechos y la Corte Suprema.
A pesar de su liberalismo, el columnista es ante todo un estudioso objetivo que desde el principio observó en Obama un desconocimiento intencionado de los preceptos constitucionales de EE UU y así lo hizo saber en un polémico artículo que causo el descontento no solo de liberales estadounidenses sino de figuras importantes del Partido Demócrata que impulsaron la candidatura del actual presidente.
Aunque al principio la gran mayoría de lo simpatizantes de Obama, que en un fondo no muy profundo padecen de un gran antiamericanismo y una profunda aversión por el trabajo duro y sacrificado,  protagonizaron una ceguera política nunca antes vista, a casi medio segundo mandato, las cosas ya están sumidas en un silencio total.
El mayor peligro que puede sepultar a América es la obstinada práctica de Obama de usar cada vez más sus poderes ejecutivos en la cara de la oposición republicana en el Congreso acérrimo. Ha cambiado la política federal sobre la inmigración y el bienestar y los funcionarios nombrados sin la aprobación del Congreso, cosa que jamás se había visto. Y lo peor… justifica medidas como el aborto, la homosexualidad y la legalización de la mariguana que al final pueden derivar en la decadencia moral de toda la sociedad americana.
Obama anda mal en su vida personal, eso dicen, y se está desquitando con la poca decencia que nos queda. Llega incluso a afirmar que los que no lo quieren lo hacen porque el es negro, reviviendo otra vez el manido tema racial que es ya algo que casi ni existe en EE UU, y lo peor lo hace 24 horas antes de cumplirse un aniversario del natalicio del Dr Martin Luther King, quien realmente logro lo más humano que pudiera vivir América… la igualdad de derechos.
La separación de poderes, que por siglos garantizo la solidez de EE UU , es hoy un aspecto que a Obama no le interesa, más bien se burla de ella al amenazar con su pluma de imponer el decreto presidencial o el veto. Sus oponentes republicanos, también se han dejado introducir ese falo político en la posición más genuflexa que se haya tenido noticias.
Asi anda América. Obama fue el presidente de la esperanza. Hoy es el presidente de la destrucción de la decencia y el paladín de la decadencia de América. Si usted piensa diferente. Que bien… Solo le digo… Ya le tocara a usted sentirse afectado por las locuras de este señorito. Así que si usted amigo liberal es inteligente , no se oponga a llevar a este presidente a un juicio político por violar la Constitución que nos hizo el país mas importante de la tierra.
Algunos ejemplos de leyes impuestas por Obama a golpe de pluma y emisión de órdenes ejecutivas:
1.   El retraso de la ordenanza para las empresas en Obamacare
2.    Cambio de los tipos de planes disponibles bajo Obamacare
3.    Garantizar abortos que serán  cubiertos bajo Obamacare
4.     Ley de los Dremers  para detener detener las deportaciones de inmigrantes ilegales.
5.    Promulgar medidas de control de armas más estrictas;. y cambiar categorías salariales.
6.   Destitucion de Generales y Altos Oficiales del Ejercito implicados en el caso de Benghazi.



Amenper: Sistema Judicial Moderno

Sin lugar a dudas el sistema judicial evolucionó mejorando de los tiempos del antiguo oeste cuando se ejecutaba públicamente en la horca sin juicio a los delincuentes, y es mucho mejor que en los países bajo el Islam donde se ahorca a los homosexuales.
Pero como un péndulo que se inclina hacia el otro extremo, la sofisticación de la ley está tomando visos ridículos
Un juez federal el martes ordenó a los funcionarios de Massachusetts proporcionar cirugía de reasignación sexual para un recluso transexual que está cumpliendo prisión, después de determinar que era el tratamiento adecuado para la enfermedad mental del recluso-a.
El departamento de corrección del estado, dijo que Michelle Kosilek, anteriormente conocido como Robert, quien está cumpliendo una cadena perpetua sin libertad condicional por asesinar a su esposa en 1990, tiene un desorden de identidad de género y que se le debe proporcionar la cirugía de cambio de sexo.
Ella intentó castrarse a sí misma e intentó suicidarse dos veces mientras estaba encarcelado en una prisión de hombres en Norfolk, según una orden judicial.
Sin lugar a dudas está “loca”, dijo su abogado.
"Estamos muy contentos con el fallo, por supuesto dijo el Abogado de Kosilek Joseph Sulman " seguiremos la orden del juez y vamos a cumplir la decisión del juez para que Michelle Kosilek pueda hacerse su operación, dijo el martes. 
Quien le hubiera dicho a las “locas” de mi pueblo que iban a tener esta oportunidad y que nosotros pagaríamos por la operación.
Pero yo creo que el sistema del antiguo oeste o de los países bajo el islamismo sería una mejor operación este caso y ahorraría dinero a los contribuyentes.




Which Prominent Leftist Wants Obama Impeached?

JANUARY 22, 2014 BY B. CHRISTOPHER AGEE 

It is now common knowledge that, especially during his troubled second term, Barack Obama is shedding supporters at a record pace. At this point, it seems his only reliable defenders are found in the mainstream media press pool.
Astoundingly, though, even left-leaning journalists are now speaking out against Obama’s tyranny. One of the most ardent opponents to his regime is widely recognized reporter Nat Hentoff. The 88-year-old veteran writer recently expressed his outrage regarding the endless implementation of presidential decrees and executive orders emanating from the White House.
“Never before in our history has a president done these things,” he said in a recent interview with WorldNet Daily.
Now a WND contributor, Hentoff spent decades writing for the leftist publication The Village Voice. Despite a long career spent embracing many of the left’s ideals, he is now issuing a call that many conservatives are reticent to support: the impeachment of Barack Obama.
He said that, even from the beginning of Obama’s presidency, it was clear “he was going to be the most destructive, dangerous president we’ve ever had.”
Since then, Hentoff claimed, he has received repeated requests to give Obama more time.
“Well, we’ve given him a chance,” he continued. “I understand the case a little.”
Obama rules by decree, he explained, chastising Congress and the media for their failure to expose his unconstitutional acts.
“He’s in a position now where he figures he’s going to do whatever he wants to do,” Hentoff concluded.
Obama, he said, is taking Richard Nixon’s assessment of executive power to a frightening new level. Complaining that Bill Clinton was impeached merely for being “a lousy liar,” Hentoff wondered what Obama would have to do to receive the same scrutiny.
“So, if this isn’t a reason for at least the start of an independent investigation that would lead to impeachment, what is?” he asked. He concluded that modern Americans are no longer tied to the notion of self-governance, which only emboldens those who support Obama’s imperial rule. He also criticized those who backed Obama simply because he was “a black guy, and he’s articulate, so we’re going to do this.”
In the end, Hentoff agrees with millions of conservatives who see Obama’s reign as “worse than Woodrow Wilson’s regime, when people could be arrested for speaking German.” He has also joined the growing chorus of outraged Americans who want to see Obama held accountable for his actions.
–B. Christopher Agee
Have an idea for a story? Email us at tips@westernjournalism.com




Obama Executive Order Has Added $10.2 Billion in Costs to Economy.  BY: Elizabeth Harrington, Washington Free Beacon

An executive order issued by President Barack Obama that was designed to “cut red tape” has added $10.2 billion in regulatory costs to the economy, according to a new report.
Tuesday was the third anniversary of Executive Order 13563, prompting the American Action Forum to examine the effects of the order. It was intended to reduce “redundant, inconsistent, or overlapping” regulations.
The order was hailed as “unprecedented” by the president and former Office of Information and Regulatory Affairs (OIRA) administrator Cass Sunstein. However, Sam Batkins, director of regulatory policy at American Action Forum, found that the action was hardly unique and has had the opposite effect of its intended purpose.“Has Washington actually cut red tape? On net, final rules from Order 13563 have added more than $10.2 billion in costs, mostly from new regulations labeled as ‘retrospective,’” Batkins said. “Final rules have cut 7.9 million hours of paperwork, but Dodd-Frank and the Affordable Care Act have easily outpaced those deregulatory gains.”
The “deregulatory measures” resulting from the executive order actually add over $10 billion in costs to the economy. For example, a final rule imposing energy standards for transformers carries a $5.22 billion cost to comply and 58,320 hours of paperwork.
Taken with the proposed regulations under the executive order, the total burden to the economy would reach $13.7 billion.
President Obama promised that the order would reduce paperwork in a January 2011 Wall Street Journal editorial.




Se soltó Samitier, sin punto y aparte: Como nos están lavando el cerebro…Bueno los que tienen cerebro… Dos Cortas falsedades Que Nos Las Repiten A Diario… Nos Están Lavando El Cerebro... Estas dos frases cortas dicen mucho acerca de cómo Trabaja nuestro gobierno y de nuestra cultura: 1.      Se nos aconseja no juzgar a todos los musulmanes por las acciones de unos pocos lunáticos, pero nos anima a juzgar a todos los propietarios de armas por las acciones de unos pocos lunáticos. Es curioso cómo nos repiten diariamente este concepto...  Otro que vale la pena considerar. 2.      Constantemente escuchamos sobre cómo el Seguro Social va a quedarse sin dinero. ¿Cómo es que nunca oímos hablar de que el BIENESTAR SOCIAL va a quedarse sin dinero? Lo interesante es que los beneficiados del seguro social TRABAJARON para su retiro, los del BIENESTAR SOCIAL… reciben un cheque sin haber trabajado.
obama ORDENÓ QUE NO HICIERAN ADUANA los acusados de terroristas...Increíble… El Gobierno De Obama, Ordeno Que No Hicieran ADUANA Los Delegados De La Hermandad Musulmana! Ósea, Entraron A Los EEUU Sin Hacer Aduanas. http://www.investigativeproject.org/4269/ipt-exclusive-records-prove-mb-delegates-skipped

La Justicia en MANOS de los HOMOSEXUALES  La Corte De Apelaciones Falló Ayer Los Homosexuales No Pueden Ser Excluidos De Los Jurados... Con Un Solo Miembro En Un Jurado Ya No Hay Justicia... Todas las leyes en todos los países están basadas en los 10 mandamientos y todas las leyes hasta ahora han Condenando la homosexualidad... No por un CAPRICHO está BASADA en ser un acto CONTRA LA NATURALEZA... No del principio de la “MULTIPLICACIÓN” de la especie sino del cuerpo FÍSICO el ANO NO ESTA HECHO PARA HACER SEXO...  ni el de la mujer ni el del hombre...  Una persona que ATENTA contra su cuerpo y OBTIENE PLACER practicando ACTOS SADO-MASOQUISTAS no esta capacitada para ser JUSTO...  Sin duda la persona que siente placer al recibir DOLOR es un DESEQUILIBRADO MENTAL... ahora de UN  PLUMAZO de unos JUECES... Los SADO-MASOQUISTAS son personas NORMALES... Solo mencionare casos conocidísimos de hechos increíbles Que han sido ampliamente divulgados en el PASADO... pues Ahora la prensa en manos de los SOCIALISTAS que todos son PRO  HOMOSEXUALES... YA NO PUBLICAN ESOS CASOS MÉDICOS... En Cuba hubo un músico que en su locura SADO-MASOQUISTA Se introdujo por el ano una CLAVE... y se la metió completa y Hubo que opéralo para sacársela... también existió el caso de La botella... NO SON CUENTOS... hay miles de casos... Ahora esa GENTE ENFERMA... pueden ser miembros de los Jurados y hacer justicia... si caigo en sus GARRAS ME CONDENAN SIN TENER REMORDIMIENTOS DESPUÉS... En Miami tenemos DOS JUECES que como está prohibido el Matrimonio homosexual... dieron una fiesta para celebrar Un CONTRATO CIVIL DE UNIÓN POR VIDA... para mi desgracia  Me toco uno de ello hace varios años atrás... fallo en mi Contra... Como los homosexuales además de ser SADO-MASOQUISTAS son VENGATIVOS... Por miedo no divulgo los nombres... de los dos jueces... PERO TODOS LOS  ABOGADOS DE MIAMI SABEN QUIENES SON...   Aquí tienen la noticia...   del fallo de ayer http://www.nytimes.com/2014/01/22/us/sexual-orientation-is-no-basis-for-jury-exclusion-a-federal-appeals-court-rules.html?nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20140122&_r=0

kISINGER DIJO QUE Israel va a desaparecer en 10 años. Para Los Que Están Interesados En Saber Lo Que Piensa El Enemigo Hace pocos meses Kisinger declaro que en los próximos 10 años desaparece Israel... Henry Kissinger: ''In 10 years Israel will cease to exist'' Lo que no dijo Kisinger es que los judíos Tiene una BIBLIA que les cuenta que Sansón Murió Suicidándose... con tal de matar a Sus Enemigos...   Los Semitas Son KAMIKAZES... LO MISMO LOS MUSULMANES QUE LOS JUDÍOS... http://www.kavkazcenter.com/eng/content/2012/10/30/16913.shtml

El Gobierno De Obama Anuncia Que Tuvo En 2013 $1.4 Trillion De Sobre Giro. Pero Promete Reducirlo En 2014. http://www.nytimes.com/interactive/2014/01/19/us/budget-proposal.html?nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20140121&_r=0

La Destrucción ORGANIZADA DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS

 “Cuando Veas Las Barbas De Tu Vecino Arder Pon Las Tuyas En Remojo” La Destrucción De Las Iglesia Cristianas Se Está Realizando Desde Dentro Por Los Homosexuales Metidos A Curas...
Para muchos será nuevo saber que se realizaban MISAS A CABALLO...fueron practicadas durante las CRUZADAS Y LA RECONQUISTA, deEspaña de los Musulmanes y también durante la SEGUNDA GUERRA se hacían misas Y DISTRIBUCIÓN DE LA COMUNIÓN ante de las batallas, pero esta misa RÁPIDA antes de un juego de FUTBOL  que verán, no tiene JUSTIFICACIÓN... Este cura barrigón... sigue en su iglesia COBRANDO UN CHEQUE MANEJANDO UN CARRO PAGADO POR EL OBISPADO con el Dinero de los FIELES... igual que los politiqueros y los empleados Públicos... Este mal ejemplo va   destruyendo el CRISTIANISMO...  Este Cura Debe de ser EXPULSADO y que lo mantengan los Homosexuales... y los fanáticos...   http://www.youtube.com/watch?v=EbqVPt8zzWQ

El PAPA se prepara Para poder viajar a Jerusalén...

Para Poder Viajar A Jerusalén En Mayo...Bergolio Está Obligado Pasar Sus Pruebas Y Planear Sus Actividades... Desde luego que su viaje a cumplir y rendir tributo a El Dios Judío... que NO RECONOCE LA “TRINIDAD” es una HEREJÍA MUCHO MENOR... que cuando participan en Cultos a DIOSES PAGANOS...   El mal ejemplo de los Papas rindiendo culto a Dioses Paganos... REDUCEN LA CAPACIDAD DE LA IGLESIA...   ¿Con que moral puede el cura del pueblo prohibir que la gente le rinda culto a CHANGO y a YEMALLA? http://www.worldjewishcongress.org/en/news/14362/pope_francis_hosts_argentine_jewish_leaders_for_kosher_lunch
LAS NIÑAS AL BAÑO DE LOS BARONES.
Los Politiqueros Son Los Responsables De Todo Lo Que Está Pasando... Para Conseguir Dinero Y Votos... Aprueban Todas Estas Leyes Aberrantes... En California, las niñas pueden usar los urinarios en el baño de los barones... o viceversa... In California, girls can use urinals in the boys' restroom By Dr. Keith Ablow January 14, 2014 As of January 1, students in California public schools have been able to choose whether to use the boys’ rest room or girls’ rest room, as well as the girls’ locker room or boys’ locker room, based on whether they feel female or male, not whether they are anatomically female or male.
That’s right: Governor Jerry Brown, of California, signed a bill that took effect January 1 that tells kids from kindergarten on that they should decide what they believe their gender identity is and act, accordingly. 
The legislation also allows students to choose their sports teams based on whether they sense they are boys or girls, not whether they were born male or born female.
I know that other psychiatrists may well disagree, and I know that LGBT activists will criticize me, but I believe that allowing this “choice” is profoundly destructive, psychologically, to all students, including the ones who identify themselves as transgender. 
The mere fact that teachers and administrators will have to explain to kindergarten and first-grade students that they might see girls in the boys’ restroom, or boys in the girls’ locker room, but that those really aren’t kids of the gender they appear to be, could (and, here, data is sorely lacking) do harm to their own developing sense of self by suggesting to them that their gender is fluid, that it well might change for them, too, and that they should be on the lookout for signs that they want to switch. 
That’s correct, and I expect to continue getting death threats and calls for me to be fired from my academic teaching position for saying so (because I have endured both): I believe that children have enough to deal with as they struggle to feel comfortable with their bodies, with the notion of privacy and with later changes involving puberty without urging them to grapple with the notion that their souls may have been born into the wrong bodies. 
What’s more, I don’t believe we have definitive data (although many psychiatrists with very impressive credentials, who seem to mean well, assert that we do) that any male or female soul has ever in the history of the world been born into the wrong anatomic gender.
Let me put that more clearly: I am not convinced by any science I can find that people with definitively male DNA and definitively male anatomy can actually be locked in a cruel joke of nature because they are actually female. 
And I believe that telling third-grade or seventh-grade or tenth-grade children, adolescents or teenagers that this issue is settled to such an extent that they should feel comfortable with females walking in and seeing them urinating or pulling their pants down to change into football gear is a lie that can steal their ability to trust adults, shake their faith in any form of reality, traumatize them by shaming them and kindle waves of completely unnecessary anxiety related to whether they should be doing some sort of emotional inventory to determine whether they’re really going to turn into men, once and for all, or find out they’ve been suppressing the truth that they’re actually women.
I don’t see anything but toxicity from the notion of a person with female anatomy feeling free to use the urinal in the boys’ rest room while a boy stands next to her and uses one, too.
Governor Brown is one of the liberal politicians in the world who wants to sell people on the idea that he loves freedom when he is actually addicted to disempowering people. 
And shaking the certain knowledge in boys and girls of whether they can count on not being seen naked by the opposite gender, not to mention whether they are themselves actually the gender they thought they were, is a powerful, devious and pathological way to weaken them by making them question their sense of safety, security and certainty about anything and everything. 
That way they’re less likely to be in a position to want to be autonomous.
That way they’ll keep on thinking they need people like him to build them a government that suffocates them and deprives them of liberty.
A campaign in California called Privacy for All Students is now seeking to put the “choose your bathroom” law to a public vote on the November ballot. 
I hope they succeed. And I hope it is repealed. 
They should add another recall vote on Governor Brown, at the same time. He survived one in the past and should not have. 
I know exactly what I believe, partly because I grew up at a time when liberal politicians weren’t as brazen about trying to erode my sense of self. And I believe, to the core, unshakably, that Governor Jerry Brown is a threat to children in California and a threat to children everywhere.
Los Conspiradores Que Asesinaron A Kennedy Lo Hicieron Para Entrar o Consolidar El Poder Sus Descendientes Nos Siguen Gobernando...

Samitier: Los Conspiradores Que Asesinaron A Kennedy
Lo Hicieron Para Entrar o Consolidar El Poder Sus Descendientes Nos Siguen Gobernando...  
Después de estudiar bien los hechos. Ningún tirador, dispararía desde el TSBD, hacia la calle Elm debido a los arboles! Sin embargo, desde el mismo punto, tienes un tiro fabuloso y fácil a Kennedy De frente en la calle Houston, que está directamente de frente!
Fíjense en este mapa:
Por lo tanto, sabemos que no fue Oswald. Solo hay que demostrar, que hubo otro tirador para demostrar una conspiración... por eso la comisión Warren declaro que solo Oswald participo...  
Como se puedes ver en este diagrama, los tiros de atrás, vinieron del edificio Dallas-Texas. Pero, el tiro que vino del frente, solo se ve en cámara lenta.
Ese fue el tiro que salpico de sangre a los policías de moto detrás y hacia la izquierda...Seguido, por el tiro final, desde atrás que terminó de volarle la cabeza a Kennedy. 
El cerebro que le entregaron a Bobby Kennedy, debe de haber sido de otro!
Otra prueba, que finaliza este argumento, fue la herida de la tercera victima, un tal James Tague. Que casi seguro, fue herido por un tirador nervioso, porque estaba parado debajo del puente en la calle Elm.

Por lo tanto, Kennedy, Connolly y Tague fueron heridos en un cruce de balas,
Mínimo por 2 y posiblemente 3 tiradores.
Por eso, no hicieron el atentado en la calle Houston para tirar.
No habia buen sitio para hacer el cruce de tiros.  
La evidencia física, comprueban que hubo por lo menos, un tiro de frente.
En estas imagenes, se ve claramente, que si Oswald era el tirador.
Su mejor tiro es por Houston y de frente!
Eso, NO LO PUEDE NEGAR NINGUNA PERSONA QUE SEPA TIRAR
es innegable.
Porque Oswald, no toma el tiro fácil y de frente?
Porque, no fue el tirador!  Fue el chivo espiatorio.
Exactamente, lo que el declaró! "I'm just a Patsy!"
Como Resultado Hay Que Estar De Acuerdo Que Los Verdaderos Asesinos de Kennedy, siguen en el poder. Después de estudiar bien los hechos. Ningún tirador, dispararía desde el TSBD, hacia la calle Elm debido a los arboles! Sin embargo, desde el mismo punto, tienes un tiro fabuloso y fácil a Kennedy De frente en la calle Houston, que está directamente de frente!
Fíjense en este mapa:
Por lo tanto, sabemos que no fue Oswald. Solo hay que demostrar, que hubo otro tirador para demostrar una conspiración... por eso la comisión Warren declaro que solo Oswald participo... Como se puedes ver en este diagrama, los tiros de atrás, vinieron del edificio Dallas-Texas. Pero, el tiro que vino del frente, solo se ve en cámara lenta.
Ese fue el tiro que salpico de sangre a los policías de moto detrás y hacia la izquierda...Seguido, por el tiro final, desde atrás que terminó de volarle la cabeza a Kennedy.  
El cerebro que le entregaron a Bobby Kennedy, debe de haber sido de otro! Otra prueba, que finaliza este argumento, fue la herida de la tercera victima, un tal James Tague. Que casi seguro, fue herido por un tirador nervioso, porque estaba parado debajo del puente en la calle Elm.  
Por lo tanto, Kennedy, Connolly y Tague fueron heridos en un cruce de balas, Mínimo por 2 y posiblemente 3 tiradores.
Por eso, no hicieron el atentado en la calle Houston para tirar.
No habia buen sitio para hacer el cruce de tiros.  
La evidencia física, comprueban que hubo por lo menos, un tiro de frente.
En estas imagenes, se ve claramente, que si Oswald era el tirador.
Su mejor tiro es por Houston y de frente!
Eso, NO LO PUEDE NEGAR NINGUNA PERSONA QUE SEPA TIRAR
es innegable.
Porque Oswald, no toma el tiro fácil y de frente? Porque, no fue el tirador!  Fue el chivo espiatorio. Exactamente, lo que el declaró!
"I'm just a Patsy!"  Como Resultado Hay Que Estar De Acuerdo Que Los Verdaderos Asesinos de Kennedy, siguen en el poder.  Después de 50 Años Es Que Lo Dicen Un Hombre “SUPUESTAMENTE” Del Servicio SECRETO... Con Ametralladora Se Llevo El cadáver Sin Que Le Hicieran La Autopsia... En Otras Palabras Se Llevaron las Pruebas Del Asesinato... El Médico le advirtió que no podían llevarse El cadáver que la Ley de Texas Requería una Autopsia... Lo cogieron contra la pared y No le hablaron con el dedo le hicieron seña Que No siguiera HABLANDO... y se fueron  Si No quieren ver todo los 14 minutos... Corran el video a el minuto 13





Whistleblower: Obama Was Indonesian Citizen & Given Financial Aid As Foreign Student At Occidental College...‏

A whistle-blower from Higher Education Services Corporation in Albany New York came forward and advised Attorney Orly Taitz that she personally reviewed Barack Obama’s financial aid information, which stated that financial aid was given to Obama as foreign student and as a citizen of Indonesia.
Additionally, Obama failed to submit the Appellee’s brief in Taitz v Obama, Feinstein, Emken. This is an appeal, which was reinstated by the Chief Judge of the Fourth District Court of Appeal Kathleen O’Leary. Appellant Taitz filed her Appellant’s brief.
Appellees failed to file an Appellees’ brief. They were given additional 15 days and they failed again. Attorney Taitz submitted a notice of failure by Appellees to file an Appellee’s brief and provided the court with this additional information, as part of the appeal revolves around the decision by the Superior Court judge Charles Marginis to rule in favor of the Occidental college and deny a motion to compel production of a redacted   college registration for Obama in light of over a 100 pages of records showing Obama to be a citizen of Indonesia using forged and fraudulently obtained IDs. Read more via The Law Offices of Orly Taitz...- See more at: http://www.redflagnews.com/headlines/#sthash.5vDRaeWl.dpuf


 “THE FREEDON NEVER IS FREE”                                                            “En mi opinión” Lázaro R González Miño Editor “IN GOD WE TRUST”

No comments:

Post a Comment